'The Vampire Diaries', temporada 5: Steven R. McQueen habla del futuro de Jeremy




A unos meses de la vuelta de 'The Vampire Diaries' a la cadena CW con una nueva tanda de capĆ­tulos, el intĆ©rprete de Jeremy Gilbert ha hablado sobre la relaciĆ³n de Bonnie y Jeremy en la quinta temporada.

Aunque tendremos que esperar hasta el 10 de octubre en CW para el inicio de la quinta temporada la producciĆ³n ya ha asegurado que la serie regresarĆ” con unos storylines mĆ”s sorprendentes que nunca. La creadora, Julie Plec, ha comentado recientemente a TV Line que el regreso de Jeremy an Mystic Falls serĆ­a especialmente difĆ­cil, Steven R. McQueen respondiĆ³ a las preguntas de Hollywood Life sobre el tema y como veĆ­a el futuro de Bonnie y Jeremy.

«¿Has visto la pelĆ­cula 'Ghost' con Patrick Swayze y Demi Moore? ¡Va a ser exactamente asĆ­!» explicĆ³ el actor, dĆ”ndonos un bosquejo breve de la relaciĆ³n que mantendrĆ”n ambos personajes en la nueva temporada. AsĆ­ como con Anna, el joven Gilbert podrĆ­a continuar su relaciĆ³n amorosa al amparo de las miradas, dado que es el Ćŗnico que puede ver a Bonnie. Nos queda por averiguar a donde piensan llevar los guionistas este amor imposible…

Respecto a la vuelta de Jeremy a Mystic Falls, Steven ha comentado que confiaba en los guionistas pero sabĆ­a muy poco sobre la manera en la que ocurrirĆ­a todo. TambiĆ©n aƱadiĆ³ que esperaba tener la oportunidad de aparecer en el spin-off de la serie, 'The Originals', en un potencial crossover.


Gracias: Pizquita   Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages