The Vampire Diaries - La temporada 5: Nuevas relaciones, planes para la universidad y más





La temporada  5 de TheVampire Diaries de vuelta en el otoño, y el productor ejecutivo Julie Plec ahora habla de las nuevas relaciones, planes para la universidad y más.

Julie Plec habló recientemente en el Festival de Televisión de ATX, y tenía varios secretos interesantes para compartir acerca de The Vampire Diaries temporada 5.

En el final de la temporada 4 , varios grandes acontecimientos cambiaron el curso de la serie: Bonnie murió, pero Jeremy volvió a la vida. Elena, ahora sins sire bond, eligió Damon.
Katherine se convirtió en un ser humano. Y, por supuesto, Stefan se reveló como el doppelganger de Silas, y luego quedó atrapado en el fondo de un lago.

Hollywood life informa desde el festival, donde Plec revela que el inicio de la temporada explorará el doble misterio Silas / Stefan.

Plec dice que habrá "una mitología muy bien que continuar en términos de Silas, y el misterio de su pasado - hace 1.000 ó 2.000 años."

Mientras tanto, Damon y Elena se ocuparán de su nueva relación, y Plec pueden ofrecer algunas palabras de consuelo (o sí?) A los expedidores Delena, diciendo que la pareja, "tratara de hacer que funcione."

En cuanto a Katherine nuevamente como un ser humano, Plec espera a explorar cómo ella se enfrenta eso. "Estábamos en la habitación, el otro día hablando de la primera vez que se resfría - lo maldito molesto que ella va a estar con eso", dice.

Por último, Plec aborda el hecho de que Jeremy ha sido traído de vuelta de entre los muertos, literalmente, y reconoce que este es un evento místico que va a ser difícil de explicar.

"Como diablos se va cubrir esa hirtoria? como va ser?", se pregunta Plec. "¿Cómo va a explicar eso? Tuvo un funeral! Había volantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages