Primer vistazo al juego de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' de PlayFirst

Gracias a TMI Indo tenemos el primer vistazo al juego de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' de PlayFirst. El juego no estĆ” disponible todavĆ­a en todos los paĆ­ses, pero por ejemplo en Indonesia. EstĆ” disponible en Apple y Android. No te pierdas el siguiente vistazo al juego y a su descripciĆ³n:




















DescripciĆ³n del juego:

*** EL JUEGO OFICIAL DE LA PELƍCULA CAZADORES DE SOMBRAS ***

Basado en la pelƭcula mƔs anticipada del verano, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, viene un nuevo juego GRATIS.

ConviĆ©rtete en Cazadores de Sombras - guerrero medio Ć”ngel, medio humano luchando una guerra nunca vista contra las fuerzas demonĆ­acas - y Ćŗnete a Clary, Jace, y otros de tus personajes favoritos de la saga popular en su empeƱo por proteger a nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. ArrĆ©glate como un Cazador de Sombras y ajusta tus habilidades de un arsenal de Runas mĆ”gicas y devastadores ataques, entonces la batalla sangrienta contra los monstruos y horribles demonios se convertirĆ” en una de las luchas mĆ”s poderosas del mundo nunca vista. 

>PERSONAS RICOS E HISTORIA INMERSIVA

SumĆ©rgete a ti mismo en esta emocionante primera parte de la saga Cazadores de Sombras mientras interactĆŗas y luchas con tus personajes favoritos a desvelar la historia de una perspectiva Ćŗnica.

>PERSONALIZA A TU CAZADOR DE SOMBRAS

Crea a tu Cazador de Sombras ideal desde 0! Elije tu nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, despuƩs desbloquea incluso poderes mƔs grandes mientras tus niveles van avanzando en la batalla.

>ƁRMATE CON UNA SERIE DE RUNAS Y PODEROSOS ATAQUES

EquĆ­pate con las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una gran cantidad de habilidades mĆ”gicas de dĆ³nde elegir! Cura tus heridas de batalla, paraliza a tus enemigos desde la distancia, conviĆ©rtete en invisible en un momento, ¡y mucho mĆ”s!

>JUEGA MISIONES ILIMITADAS

La guerra contra lo supernatural nunca acaba! Facciones de monstruos enemigos intentan constantemente de conseguir el control de la ciudad que nunca duerme, ¡y tĆŗ solo puedes luchar contra ellas!

>ATRAVIESA UN MUNDO PRECIOSO Y MISTERIOSO

Explora el precioso mundo de los Cazadores de Sombras, de los muros austeros del Instituto a las ruinas desmoronadas del Hotel DuMort  y mĆ”s, todo optimizado para tu pantalla de retina.
  1. Gracias a : TMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages