The Vampire Diaries 5 Temporada: Nuevos jugosos [SPOILERS] de la mano de Julie Plec para EW

Nuestra historia de sangre, amor y redenciĆ³n en The Vampire Diaries 5 Temporada, esta tocando las puertas de nuestras pantallas y aĆŗn mĆ”s con su regreso anticipado. Mientras tanto, colocamos a tu disposiciĆ³n los Ćŗltimos spoilers de la serie de la mano de su productora Julie Plec.



Tendremos un salto en el tiempo,” cuenta Julie Plec a EW. “El verano ha pasado y el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo del lago, y Damon y Elena han estado teniendo un montĆ³n de sexo hot y lleno de amor“. Aunque el capĆ­tulo de estreno recogerĆ” en el dĆ­a en que van y empiezan en la universidad (sĆ­, van a ir!), Plec promete que los seguidores podrĆ”n ver quĆ© ha pasado durante las vacaciones. “Hemos encontrado una manera original y con estilo para mostrar al pĆŗblico cĆ³mo fueron las cosas durante el verano, lo que todo el mundo estaba haciendo,” dice Plec, que revela que el tĆ­tulo del episodio es “SĆ© lo que hicisteis el Ćŗltimo verano”.


Damon y Elena
Entonces, ¿quĆ© podemos esperar de estos dos ademĆ”s de todo ese sexo hot y lleno de amor? Plec, quien recientemente dijo que esta pareja estarĆ” feliz durante este aƱo, explica que Damon y Elena se enfrentarĆ”n a conflictos que suceden en las relaciones de la vida real “en el que se estĆ” guardando un secreto del otro tratando de no herir sus sentimientos, tratando de hacerlos felices, cosas pequeƱas que les pasan a cualquier pareja y por las que estos discuten”Plec aƱade:” Los mayores obstĆ”culos en su relaciĆ³n provienen de fuentes externas, personas, ideas, gente diciĆ©ndoles que no se supone que deban estar juntos. Esta temporada va a ser mĆ”s de ellos luchando por demostrar que deben estar juntos y que no pasa nada “.


Katherine Humana
DespuĆ©s de un verano de tratar de cuidar de sĆ­ misma, Plec dice que Katherine irĆ” a Mystic Falls en busca de un Salvatore que la ayude y la proteja. “Ciertamente su presencia en Mystic Falls y en la casa de los Salvatore sĆ­ serĆ” definitivamente un foco de conflictos” dice Julie Plec, quien bromea con que Katherine acabarĆ” muy pegada a dicho Salvatore.


Stefan
No esperĆ©is que Stefan vaya a salir del fondo de la cantera ileso. Plec insinĆŗa que cuando por fin sale de su encierro, que va a ser a la vez igual y radicalmente diferente. “Hay un poco de un enigma, algo que realmente no puedo ampliar, pero va a ser un viaje divertido para Paul Wesley como actor”, bromea Plec.


Klaus y Caroline
Klaus puede estar en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que se acabĆ³ para Ć©l y Caroline. Plec dice que existe la posibilidad de Caroline se acerque a Klaus. “Creo que hay una gran cantidad de elementos complicados que van a tratar de hacer que esto no suceda, pero yo he hablado de ello con Candice y he hablado de ello con Joseph. Hay un millĆ³n de logĆ­stica con la que trabajar y nunca se sabe, pero es algo que nos gustarĆ­a hacer y esperamos hacerlo “.




Universidad
Whitmore College estarĆ” presente en Mystic Falls este otoƱo – la misma escuela en la que Jenna sacaba su tĆ­tulo y la abuela y Shane eran profesores. “Definitivamente no querĆ­amos sacarnos de la manga que de pronto hay una Universidad Mystic Falls, pero sabĆ­amos que tenĆ­amos que mantenerlos lo suficientemente cerca de su casa para que pudieran entrar y salir cuando les convenga con un poco de viaje por carretera “, explica Plec. Aunque separado, Plec promete que el nucleo del grupo permanecerĆ” intacto. “Es muy divertido porque tienes toda esta nueva historia fresca en la universidad, en medio de la cual Damon tiene que aparecer por allĆ­ para resolver un problema o Elena tiene que correr a casa para resolver un problema o Caroline vuelve a casa para pasar unas vacaciones, por lo que pensamos que hemos conquistado la maldiciĆ³n de la universidad muy bien “.


Muertes
No serĆ­a una temporada completa sin la desapariciĆ³n de un personaje importante, y este aƱo no es la excepciĆ³n. Plec dice: “Creo que tenemos algunos villanos jugosos que necesitan un poco de pelea y siempre hay una posibilidad de que uno de nuestros hĆ©roes amados estire la pata. CuĆ”ndo, quiĆ©n, o quĆ©, nunca lo voy a contar, pero esto sin duda estĆ” en nuestras opciones”.

TraducciĆ³n gracias a: TVD.net  Via: Dark gritorium











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages