The Vampire Diaries: Temporada 5: Nina Dobrev, HABLA DE ELENA Y DAMON, LA HUMANIDAD DE KATHERINE Y MÁS





La temporada 4  de The Vampire Diaries termino con Damon y Elena juntos, Elena obligando a Katherine a tomar la cura y Bonnie muerta a causa de un hechizo que hizo volver a Jeremy, y en la Temporada 5 Elena se dirige a la universidad. Cuando Gather.com se sentó con Nina Dobrev en la sala de prensa de la Comic Con 2013 esos era los temas de actualidad, así que sigue leyendo para enterarte de sus comentarios.

Sobre Damon y Elena: "Han tenido un gran verano, están en su fase de luna de miel y están emocionadas, así que cuando Elena se marche a la Universidad van a intentar hacerlo funcionar a larga distancia, y como todo el mundo sabe, la larga distancia no es siempre lo más fácil. Así que veremos. Estamos rodando el primer episodio. Tampoco sé mucho más."

Sobre cómo será Katherine como humana: "Loca e insegura y asustada y vulnerable. Es un mundo muy diferente para ella y no sabe como navegar en él, y no puede conseguirse ropa gratis. ¿Qué va a llevar ahora? Esa es la cuestión más importante. La tragedia en el mundo de Katherine."

En si Katherine estará en el comienzo de la temporada: "Tal vez si. Tal vez no. Tendréis que ver la premiere para verlo. No puedo decirlo."

En cómo reaccionará Elena a la muerte de Bonnie: "Eso apestará. Afortunadamente por ahora no lo sabe porque está en un momento muy feliz de su vida, y pienso que Bonnie lo ve y no quiere arruinárselo. Porque Elena raramente tiene algo de felicidad, pero desde luego no va a ser un buen día. Va a ser muy, muy, muy duro. Es su mejor amiga, es como su familia. Los amigos se convierten en tu familia, especialmente en la situación de Elena."

En la clase de estudiante que va a ser Elena: "Me hago a mí misma la misma pregunta. Cómo es que siquiera ha logrado entrar? Cómo ha podido ir a la Universidad? No tengo ni idea. Voy a hacerles la misma pregunta cuando regrese al set."

Fuente  Traduccion: The Vampire Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages