'The Vampire Diaries', temporada 5: parejas, personajes e imágenes

 Temporada 5: de ''The Vampire Diaries'' no será emitida antes de octubre en la cadena americana The CW pero ya podemos seguir disfrutando con la nueva información de lo que nos espera.

¿Matt y Rebekah juntos?

Tenemos nuevos spoilers sobre los personajes de Matt y Rebekah. Como ya sabemos, muchas cosas van a cambiar en esta nueva temporada y numerosas relaciones darán giros inesperados o esperados. Es especialmente el caso de Caroline Forbes. Mientras que seguimos esperando a saber si caerá en los brazos de Tyler o de Klaus, podría ser que la joven acabe con un joven estudiante que se encontrará en la universidad. Por otra parte, Elena y Damon van a estar verdaderamente juntos por primera vez y numerosos fans de la serie esperan descubrir las primeras imágenes de esta relación tan a menudo confrontada con obstáculos. Finalmente, al fin de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', Matt también había encontrado más o menos el amor en los brazos de Rebekah. ¿Qué será de esta pareja en la temporada 5?

Para todos los que temían que Rebekah despegara directamente hacia Nueva Orleans, buenas noticias, ella estará presente en el estreno de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas'. Cuando la intriga prosiga, nos encontraremos a Matt y Rebekah en Europa, hasta sabemos la ciudad, en Praga. Y sí, la rubia había prometido un paseo por el mundo al guapo quaterback y parece que ha cumplido su promesa. La pareja conocerá a uno de los nuevos personajes de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas', una joven llamada Nadia. Esta última tiene las informaciones importantes sobre Silas.

Dos nuevos personajes desembarcan en Mystic Falls

Elena y Caroline deberían tener un encuentro en la universidad de Whitmore. Ambas se darán cuenta que la universidad es mucho más difícil de lo que ellas se imaginaban cuando asistan a un curso dado por un profesor, por cierto, muy sexy, pero no tan amable como cabría esperar. Descubrirán que él sabe mucho más sobre Mystic Falls de lo que cabría pensar en un principio. El personaje tendrá un lado bastante sombrío y perturbador, un tipo que cree que sus indagaciones son una gran ayuda para la humanidad. ¿Quién dijo que el profesor Shane era el más turbio de los profesores en los alrededores de Mystic Falls?

Por otra parte, Line anunció que CW buscaba a un segundo actor para interpretar el papel de un doctor. Éste conocerá todos los secretos de Damon. ¿Después de la nueva desaparición de Alaric, se tratará de un nuevo amigo para Mister Salvatore?

Las primeras fotos del rodaje

Ciertos actores, entre ellos Ian Somerhalder, Candice Accola y Nina Dobrev, ya han comenzado el trabajo de nuevo ya que los rodajes han arrancado. Paul Wesley se encuentra en Nueva York tofavía con otro proyecto, pero la mayoría ya han regresado a Atlanta. Es por ejemplo el caso de Ian Somerhalder. El intérprete de Damon Salvatore ha comentado que este parón le permitió reflexionar y tomó una decisión: desde ahora en adelante, tratará de estar más disponible para sus fans. Hasta ha creado una dirección mail para ellos, con el fin de poder responder más rápido a sus correos. Es gracias a dos fotos enviadas a su cuenta Instagram como supimos que Ian Somerhalder estaba de regreso en Atlanta. El actor envió una foto del guión del episodio 1 de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas', para luego añadir una foto del anillo de los hermanos Salvatore con una nota afirmando que estaba a punto de rodar la primera escena del primer episodio de la temporada 5.

Nina Dobrev y Candice Accola no están exactamente en Atlanta, sino en una pequeña ciudad situada en las cercanías: Covington. Allí es dónde se encuentra la universidad que podría servir de decorado para la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas'. Nina Dobrev, en Twitter, mostró una foto del rodaje con Candice Accola, alias Caroline Forbes, de protagonista.





Gracias a: Pizquita   Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages