Adaptaciones Literarias: Trailer, de la 'La ladrona de libros'


Adaptaciones Literarias

Realmente no habĆ­a tenido oportunidad de hablarles de "La Ladrona de Libros",(y aprovechando que estoy de dĆ­a libre) adaptaciĆ³n del celebre y muy pero muy alabado best seller de Markus Zusak
Sin embargo, ya contando con un "trailerde alto calibre, que lanzo al libro a la pantalla grande se me convirtiĆ³ en una ocasiĆ³n perfecta.

"La ladrona de libros" nos cuenta la historia de una niƱa que es adoptada por una familia de Munich en plena y muy dura guerra Mundial. Su padre adoptivo le enseƱo a leer y ella se propone como misiĆ³n personal el robar libros prohibidos de una de las casas de los naciz antes de que estos desaparezcan para siempre. Pero todo se pone realmente intenso y doloroso cuando su familia decide albergar a un joven judĆ­o que se materializa en frente de su casa. Pero, la ladrona de libros tiene un narrador propio en esta dolorosa e emprendedora aventura. es la misma: MUERTE, hecho que la convierte en una historia realmente prometedora"

Geoffrey Rush y Emily Watson son los rostros mĆ”s reconocibles de un reparto en el que el autĆ©ntico  protagonismo recaerĆ” sobre Sophie NĆ©lisse, una de las grandes revelaciones de ‘Profesor Lazhar‘  (‘Monsieur Lazhar’, Philippe Falardeau, 2011). De adaptar la novela de Zusak se ha encargado Michael Petroni  ‘El rito’ (‘The Rite’, Mikael HĆ„fstrƶm, 2011), mientras que en la silla de director tenemos a Brian Percival, realizador principalmente conocido por su implicaciĆ³n en la televisiva ‘Downton Abbey‘ (2010-En emisiĆ³n). 

No olvidemos que la adaptaciĆ³n esta prevista  en EspaƱa el 21 de marzo de 2014 cuando llegarĆ” a los cines de Estados Unidos el prĆ³ximo 15 de noviembre.





Aqui algunas fotos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages