The Vampire Diaries Temporada 5: "Dar vida a Damon es brutal"





En una entrevista concedida a Digital Spy, Ian Somerhalder, nuestro bello protagonista de The Vampire Diaries temporada 5 hablĆ³ de su experiencia dando vida al mĆ”s duro de los hermanos Salvatore, Damon.

Lo que viene a continuaciĆ³n es una traducciĆ³n realizada por el staff de mettry. es  del artĆ­culo original publicado en TVGuide.


 Los fans aman la faceta dura y segura de un sexy  Damon en The Vampire Diaries, pero el actor que se esconde tras el personaje revela que interpretando al mayor de los Salvatore la melancolĆ­a se apodera de Ć©l llegando, en ocasiones, a emocionarse. SegĆŗn Ian, esta es una serie que puede ser "muy brutal", sobre todo por el carĆ”cter al que da vida. El actor explicĆ³, en una entrevista publicada en Wetpaint, que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre Ć©l, hasta despuĆ©s de finalizar el rodaje. "No es siempre todo de color de rosa", dijo a Digital Spy; y aƱadiĆ³: "A veces es muy duro, y todo lo que pasa por la cabeza de Damon tiene un impacto sobre mĆ­. No es siempre bonito, pero eso hace las cosas mĆ”s emotivas".

Durante la entrevista Ian Somerhalder, al que recientemente vimos en los 2013 Young Hollywood Awards, explicĆ³ que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre Ć©l. "No siempre es divertido rodar escenas en la serie. A veces es brutal y dejo el set para llorar diez minutos sĆ³lo en mi camerino. Entonces me digo a mĆ­ mismo -¿QuĆ© demonios estĆ”s haciendo ? ¿Por quĆ© estĆ”s llorando en este camerino ? Ve a tomar un cafĆ© o algo-". Sin embargo, no hay que confundir la sensibilidad de Ian Somerhalder con su estabilidad emocional. El actor es muy profesional y sabe cĆ³mo salir de estos baches y recuperar el Ć”nimo de nuevo. "Pero para mĆ­, eso es actuar. Eso es lo que hago todos los dĆ­as", apuntĆ³.

Si tomas informaciĆ³n indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages