True Blood -"Temporada 6" y su sorprendente fin de temporada..

True Blood: esta serĆ­a la muerte de Eric Northman. Imagen: HBO


Definitivamente  nuestra temporada 6 de la saga de vampiros True Blood llegĆ³ a su finale eso si, no sin antes presentarnos  un capitulo desconcertante de apenas cincuenta minutos, titulado "Radioactive", en donde la muerte y un torrido romance estuvieron de la mano.


Con "Radioactive" se iniciĆ³ con algo insĆ³lito, como lo fue una horda de vampiros asaltando a Bon Temps, y que termino con la muerte y salida del charco del loco Warlow, dandonos a entender que Eric Northman y Pam Ravenscroft tambiĆ©n hayan perdido la vida. Eso si, resaltamos que nuestro Eric se presento tal cual y como Dios lo trajo al mundo.

El romance no fue ajeno a este fin de temporada, Alcide Herveaux y Sookie Stackhouse, que apenas habĆ­an intercambiado palabras, se reĆŗnen el funeral de Terry y, de repente, los sentimientos volvieron a aflorar. La conexiĆ³n entre hombre lobo y hada, por ilĆ³gica que parezca, es inminente.

Por si fuera poco, la relaciĆ³n entre Jason y Violet dio un giro inesperado. Si bien parecĆ­a loca, la vampiro ayudĆ³ a salvar a Sookie, en un acto de preocupaciĆ³n por Jason.

Warlow no solo pretendiĆ³ pasar a la eternidad con quien creĆ­a su alma gemela, sino tambiĆ©n controlarla y someterla a sus pedidos durante su inmortalidad. El hĆ­brido golpeĆ³, atĆ³ y le chupĆ³ la sangre a Sookie, quien estaba a punto de morir. Sin embargo, gracias a Niall y Jason, pudo sobrevivir.


Si tomas informaciĆ³n indica la fuente

Fuente: DG



1 comentario:

  1. He visto todas los capĆ­tulos de esta serie y la sexta temporada me apreciĆ³ muy buena aunque al principio parecĆ­a ser aburrida logrĆ³ mejorar True Blood 6, sobre todo con el final, espero impaciente que ya llegue la siguiente temporada.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages