18.9.13

"Los Juegos del Hambre: En Llamas" Nuevo still de Plutarch Heavesbee

Tenemos un  nuevo still de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" se trata de  Plutarch Heavesbee en plena sala de entrenamiento de los tributos...a quién crees que mira?






Los Juegos del Hambre, como cualquier competencia, reúnen candidatos principales, caballos oscuros y desvalidos. La suerte que está a favor de un vencedor durante una hora puede ser fácilmente revertida en cuestión de segundos. ¿Por qué? Porque los Vigilantes que diseñan las complejas batallas de fuerza bruta y astutas encrucijadas son arquitectos del caos. Como las conexiones de M.C. Escher, ilusiones ópticas matemáticas, los Juegos nunca son lo que parecen en la superficie.

Desde que los Juegos fueron concebidos por primera vez, doce académicos del Capitolio se reunieron en una junta creativa, planeando y diseñando cada detalle de las arenas de cada año. Utilizando la tecnología más avanzada que el Distrito 3 tiene para ofrecer, estas mentes innovadoras producen imágenes espectaculares. Ellos también crean el escenario natural cautivador y el paisaje...desde las estructuras en la que los tributos se paran hasta el cielo impredecible arriba. Cada faceta de la competición es trazada y ejecutada con precisión. Incluso los trajes de la arena de los tributos son concebidos en la mente de los Vigilantes, confeccionados para complementar las condiciones del terreno elegido. ¿Qué podemos suponer a partir de los rumores de que los Vigilantes tienen puesto el ojo en el neopreno este año? Capitol Couture sólo puede asumir que Finnick y Mags tal vez tengan una ventaja decisiva.

Los Vigilantes en Jefe, asignados a partir de un grupo de candidatos por mayoría de votos, se hacen cargo de la función única de ver el evento a través de todo y adaptar lo que sea que brinden los tributos a la mesa. Este año, Plutarch Heavensbee (Vigilante en Jefe para el Vasallaje de los Veinticinco) estará en el timón. Su visión única de la arena se convertirá en un punto de referencia histórico y turístico, como todos nuestros lugares anteriores de los Juegos del Hambre.

"Como artista, los juegos me proveerán con una casi ilimitada libertad creativa," dice Heavensbee, quien es siempre reservado sobre los detalles. "Teniendo en cuenta que el evento ocurre en tiempo real, eso añade una capa de emoción y expectativas constantes. Añade la variable humana de los tributos mismos, y nadie, ni siquiera yo, podría predecir qué pasará a continuación."


Esta es una traducción de Realornotrealnews del articulo original de Capitol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts