'The Vampire Diaries 5': Una Elena muy vinculada a Stefan



Claramente, Nina Dobrev tiene el arte, aƱo tras aƱo, de poner el toque de guindilla a la esperanza de los fans de 'The Vampire Diaries 5', que desean ver a Elena siendo la pareja de Damon, en la temporada 5, en lugar de Stefan. Para la actriz, la relaciĆ³n entre la joven heroĆ­na de y su primer amor es todavĆ­a muy fuerte... Hasta tal punto que ella comprenderĆ” rĆ”pidamente que el Stefan que tiene ante sus ojos no es su Stefan, en el primer episodio...

«Ella tiene esa sensaciĆ³n rara de que sucede algo. Es una especie de conexiĆ³n cĆ³smica, que uno tiene con alguien y que no se pierde aunque pase mucho tiempo... Y por otra parte, no sĆ© si esta conexiĆ³n va a desaparecer algĆŗn dĆ­a», explica Nina Dobrev.

«Elena sabe que estĆ” enamorada de Damon, pero todavĆ­a estĆ” muy vinculada a Stefan y quiere asegurarse que estĆ” bien y cuando descubre el calvario que viviĆ³ (en su ataĆŗd bajo el agua), no serĆ” algo fĆ”cil de digerir para ella».

La temporada 5 de 'The vampire Diaries' debutarĆ” el jueves3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals', en la cadena americana CW.

Fuente: Pizquita via: DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages