'The Vampire Diaries', temporada 5: la relación "extraña" de Damon y Elena




La declaración de amor de Elena a Damon al final de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries' sorprendió a más de uno. Según Ian Somerhalder, esto afectará considerablemente a Damon durante la temporada 5. Habló del romance que su personaje mantendrá con la joven vampiro con Digital Spy.

Ha comentado que la situación será muy extraña para él porque estuvo profundamente enamorado de Katherine durante mucho tiempo, y luego ella le había roto el corazón. Y ahora encuentra una mujer que es idéntica en todo y bastante más joven.

Ian Somerhalder va más lejos, prediciendo que su idilio con Elena no duraría sin duda mucho tiempo «Lo que me gusta de su relación es que es algo que el público quiere ver desde hace tiempo. Pero tengamos en cuenta que esto es 'Crónicas vampíricas', y la gente no es feliz durante mucho tiempo... ».

¿Una desgracia arrasará a ambos amantes? La temporada 5 de 'TVD' debutará el próximo jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals', en la cadena americana CW.

Fuente:  Pizquita    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages