The Vampire Diaries ( temporada 5): spoilers, Mystic Falls estará en Llamas!

Sabemos que el próximo 3 de octubre es la fecha más esperada para los amantes de la saga de vampiros por partida doble tanto de The Vampire Diaries ( temporada 5como su spin-off, The Originals, estrenados en The CW. Pero gracias a Tv Line tenemos nuevos y candentes sploilers, a pocos días de su debut en la pantalla chica. Recordemos que empezamos con el episodio 5x01 titulado "I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER"

  Empecemos....

NUEVO STIL DEL EPISODIO 5X01, "I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER"


ANTERIORMENTE... | Stefan -- que se descubrió como el doppelganger de Silas -- fue encerrado en el fondo del océano, Elena eligió a Damon, Katherine se convirtió en humana y Bonnie resucitó a Jeremy (pero ella permaneció como fantasma).

PRÓXIMAMENTE | La nueva temporada nos llevará tres meses después, siguiendo un (relativamente) tranquilo verano. Pero esto es Mystic Falls, así que la paz no tiene ninguna oportunidad, especialmente con Silas haciéndose pasar por Stefan. “Vamos a explorar este fenómeno del doppelganger y cómo y por qué existen en nuestra mitología,” revela la productora ejecutiva Caroline Dries, que además prevee la llegada de un “legítimo Gran Villano” en el camino que es “aterrador y que creara una nueva dinámica.” En cuanto al romance, el periodo de luna de miel de Elena y Damon podría ser interrumpido por su amistad con un compañero de la Universidad (interpretado por Shaun Sipos), mientras que Caroline permanece centrada en Tyler incluso cuando conecta con Jesse (interpretado por Kendrick Sampson). Hablando de Tyler: Aunque la productora ejecutiva no revela cuando volverá el híbrido, promete que será “en un momento muy hermoso y apropiado” -- y con “un poco de actitud” sobre el hecho de necesitar que Klaus esté bien. Por último, Bonnie y Jeremy experimentan algunos problemas de conexión que ni siquiera AT&T MiFi pueden resolver. Explica Dries: “El conflicto externo es, 'No puedo tocarte,' y el conflicto interno es, 'En realidad tengo sentimientos por ti, pero no puedo hablarte de ellos.'"

 Mientras tanto  el camarero favorito de Mystic Falls va a conseguir un jugosa trama tras su regreso de Europa. “[Matt no es un personaje secundario esta temporada,” dice Dries. “Realmente tiene una trama interesante e intrigante este año.La introduciremos brevemente en el estreno.”


Fuente: The Vampire Diaries en Español

Si tomas información indica la fuente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages