'The Vampire Diaries', temporada 5: Katherine en los nuevos episodios



No imaginĆ”bamos ver un dĆ­a a Katherine pasando frĆ­o o cansada pero eso es algo que ya puede pasar en 'The Vampire Diaries'. En la prĆ³xima temporada 5, la ex vampira morena encarnada por Nina Dobrev, ahora humana y mortal, va a ofrecernos unas secuencias francamente divertidas segĆŗn anuncia la productora de 'TVD', Caroline Dries.

«Sigue siendo Katherine evidentemente, a la que ya conocemos. Pero aunque ella tiene el arte de ser una vampiro excelente, tendrĆ” mĆ”s problemas para ser una humana una normal... Era un placer escribir este giro del personaje. Especialmente el episodio 2, centrado sobre Katherine porque es muy divertido...».

Ya sabĆ­amos que los guionistas de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas' tenĆ­an ganas de jugar con Dopplegangers de nuevo en el inicio de temporada, y por eso veremos mucho a Silas, que tiene ahora la apariencia de Stefan (Paul Wesley) y que intenta imitarlo: «Al principio, nos planteamos no sacarle demasiado partido y dejarlo en un plano discreto, pero tan divertido crear los guiones que no pudimos evitarlo. Y si eso le aƱadimos que Paul (Wesley) estĆ” encantado de meterse en la personalidad de Silas...».

La temporada 5 de 'The Vampire Diaries' debutarĆ” el jueves 3 de octubre.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages