True Blood: Temporada 7: Así se despiden los Vampiros de TB, en su ultima temporada




Había sido anunciado hace poco que HBO tenía previsto darle una fecha final a 'True Blood' y ya es oficial en lo sucesivo: las aventuras de los habitantes de Bon Temps se acabarán al final de la temporada 7 ya que la HBO ha anunciado que cancela la serie.

"La serie ha sido un producto definitorio para HBO", dijo el presidente de programación del canal, Michael Lombardo. "Alan creó un show que ha llevado a sus devotos fans a un viaje inolvidable", añadió. Ball salió de la producción antes del rodaje de los capítulos de la sexta temporada, en la que fue sustituido por Brian Buckner.

"Brian lideró un equipo fantástico de guionistas y dio una sexta temporada espectacular. Él guiará al equipo de la séptima y última temporada de esta gran serie. Será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estoy deseando ver lo que promete ser un capítulo final fantástico", manifestó Lombardo. Bucker, por su parte, prometió cerrar la historia "con corazón, imaginación y diversión".

'True Blood' regresará por última vez a HBO durante el verano de 2014 bajo la batuta del showrunner Brian Buckner. 

Destaquemos finalmente que el canal ya parece preparar la continuación, desarrollando una adaptación en serie de la película de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, Westworld.


Si tomas información indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages