temporada 5 de 'The Vampire Diaries': Último capítulo antes y despues del parón navideño

Hoy se emitirá en Estados Unidos un capítulo muy intenso que marca el final de la media temporada de The Vampire Diaries  su temporada 5  y el inicio de la pausa navideña. El episodio debería dejarnos sin aliento hasta la vuelta de la serie, el 23 de enero de 2014. Elena estará en peligro. En efecto, está en manos de Wes y que este último piensa continuar con sus experimentos científicos y otras torturas con ella... Para salvarla, Damon va a ser obligado a pedir ayuda a Stefan. No obstante, su tarea se revelará muy difícil cuando Wes los oponga a su arma secreta: Enzo. ¿Cómo va a reaccionar Damon viendo de nuevo a su antiguo compañero de celda?





¿Elena puede seguir siendo la pareja de Damon?
Ahora que sabe todo lo que Damon hizo estos últimos años, ¿Elena todavía podrá encontrar la fuerza necesaria para perdonarle? ¿La pareja logrará sobrevivir a estas terribles revelaciones? La nueva showrunner de 'Crónicas vampíricas', Caroline Dries, no es muy optimista... 
«Sí, los daños serán terribles... Elena descubrió que desde el principio de su relación, mataba a gente. De forma extraña, logramos justificar todo eso, porque fue torturado durante cinco años... Pero, para Elena, ya podemos imaginarnos lo que es descubrir esta faceta terrible y desconocida de su novio».
«Esto tendrá efectos duraderos. Pero como vimos ya, Elena no está realmente en posición de preguntarle a Damon, ya que está sobre una mesa a punto de sufrir lo que él sufrió...». 
Ahora continuamos con algunos detalles màs sobre que nos espera en Mystic Falls segùn  Caroline Dries.
Elena descubrió algunas cosas bastante fuertes sobre Damon. ¿Causará eso algún daño irreparable en la pareja?
Caroline Dries: Si. Elena ha descubierto que incluso durante los comienzos de su relación él estaba matando personas. Extrañamente, puedes justificar de algún modo lo que estaba haciendo como, OK, ha sido torturado y le han extraído los órganos durante cinco años, pero, para Elena, puedes imaginar cómo es descubrir que tu novio tiene esta otra identidad de la que no tenías ni idea? Eso tendrá efectos duraderos. Pero como vimos al final del último episodio, Elena no está en posición de cuestionar a Damon porque aquí está ella, en esta mesa de operaciones a punto de pasar por lo que él paso, así que tiene su propio drama al que hacer frente.
A través de los flashbacks de la final, ¿Descubrirá ella [Elena] que sabe más acerca del pasado de su padre de lo que cree? 
Dries:  Ella unirá las piezas y emergerá como, "Oh, pensaba que eso era una cosa y mirándolo desde otra perspectiva mi infancia fue realmente diferente de lo que yo viví." Llegaremos a descubrir más de la historia de Grayson Gilbert.

¿Los experimentos que Wes hace con Elena tendrán efectos duraderos en ella como los tuvieron en Damon?

Dries: Curiosamente tienen el efecto contrario en ella y cuando empieza a descubrir más acerca de por qué Augustine existe, se lleva algo con ella. Eso va a causar algo de fricción entre Damon y ella.
¿Qué hay de Caroline y Stefan? ¿Podría desarrollarse algo más entre ellos?
Dries: Ellos son amigos muy cercanos y veremos esa amistad madurar y conseguir más tiempo en pantalla. Para Caroline, es el exnovio de su mejor amiga, así que puede siquiera planteárselo? No será un viaje con viento en popa si en algún momento decidimos ir por ese camino.
Por último, ya que Matt ha vuelto en este episodio, se enrollarán de nuevo Nadia y él?
Dries: Ellos van a trabajar juntos y van a saltar algunas chispas, pero como Nadia es hija de Katherine, nada es como parece a simple vista y ella tiene un agenda muy clara con la que Matt no está necesariamente de acuerdo. Pero el subtexto entre ellos es que sienten algo el uno por el otro y lo trágico es que Nadia es una villana, por lo que las cosas nunca funcionarán.
Gracias a : The Vampire Diaries en Español  y Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages