23.1.14

Literatura Juvenil Paranormal: Immortal Circus - A. R. Kahler, todo es lo que parece..




Hoy como recomendación de Literatura Juvenil Paranormal  nos perdemos en el  mágico mundo de The Immortal Circus, una historia única que gira en torno a Vivienne una chica que a perdido su pasado cuyos recuerdos han desaparecido como el viento.

Vivienne ha encontrado un hogar  en Immortal Circus, y hasta un trabajo como vendedora de algodón dulce. Pero en Immortal Circus nada es lo que parece. Si quieres unirte a ellos estas obligado a firmar un contrato irreversible.  Immortal Circus te abre sus puertas pero no te garantiza que puedas volver a salir...

nos encontramos ante historia bastante interesante, vivienne encontrara toda clase de personajes pintorescos como contorsionistas, hadas que rondan por el lugar lanzando hechizos mágicos solo por diversión, un sexy chico que puede manipular el viento y el agua a su antojo, quien clava directamente sus ojos en ella cada vez que se le cruza por en frente.

Lo que vuvienne no sabe es que  en Immortal Circus todo es lo que parece. Cada personaje es real quienes viven  presos tras una fachada de circo, y atados a una  vida inmortal  tratando de sobrevivir a una batalla que traspasa las lineas de la muerte...

Debo resaltar que  Kahler hizo un trabajo maravilloso  en la creación de un mundo que gire en torno al circo, cuyos personajes que conocemos tienen historias pasadas interesantes, que  se unen para crear una historia basada en fantasía, cuya esencia  es lo paranormal.

Si te gustan las historias donde puedes perderte en un mundo de fantasía, que gire entorno al romance, misterio y ficción déjame decirte que este es tu libro..

A LA VENTA 1 DE ENERO DE 2014/US


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts