Literatura Juvenil Romàntica: Nueva saga juvenil de Suzanne Collins

Así comenzamos la sección de Literatura Juvenil Romàntica

Ha pasado ya un mes desde que llego a nuestras carteleras En Llamas según parte de Los Juegos del Hambre en todo el mundo.....pero sabias que una nueva novela de Suzanne Collins que esta lista para encabezar tu estantería?

Desde Lectura Aditiva nos enteramos que Hace unos meses, Suzanne Collins, autora de Los Juegos del Hambre y Gregor, anunció que está preparando una nueva saga juvenil



Esta son la declaraciones de David Levithan:

David Levithan, editor de Scholastic y autor de Cada día, ha dicho de Un año en la selva: Una de las cosas que Suzanne ha hecho tan brillantemente en Los Juegos del Hambre y Gregor es ofrecer a los lectores una visión honesta de los efectos de la guerra. Ahora lo ha hecho para una audiencia más joven, de una forma que provoca comprensión en lugar de temor, por lo que el lector puede sentirse identificado y no resulta crudo. Esto es algo con lo que Suzanne vivió durante muchos años por ser la hija de un militar, y ahora todas las familias podrán compartirlo, tengan una conexión personal con el Ejército o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages