temporada 5 de 'The Vampire Diaries' (THE DEVIL INSIDE) nuevos y jugoso detalles

El episodio 12 de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries' serĆ” emitido el prĆ³ximo jueves 30 de enero en la cadena CW. Mientras que todos pensaban haberlo acabado con Katherine, ella tendrĆ”, otra vez, una nueva ventaja sobre el grupo. Habiendo tomado posesiĆ³n del cuerpo de Elena, va hacer de todo para acabar el trabajo y eliminar completamente a su rival... ¿Va a tener Ć©xito? ¿Damon y Stefan van a darse cuenta del engaƱo en este capĆ­tulo titulado de 'The Devil Inside'?



Enzo, por su parte, va a ofrecer a Damon un regalo abominable e insistirĆ” para que su antiguo compaƱero de celda le acompaƱe en su bĆŗsqueda de venganza... No obstante, Damon se resistirĆ” a acompaƱarle... Matt, por su parte, organizarĆ” una pequeƱa fiesta y Caroline aprovecharĆ” la noche para reconocer a Elena lo que sucediĆ³ con Klaus... En respuesta a esta confesiĆ³n, Caroline deberĆ” hacer frente a las consecuencias. ¿CĆ³mo van a reaccionar Tyler y Stefan al descubrir la noticia?

Elena una vez mĆ”s estĆ” en peligro... ¿ResistirĆ” a Katherine? ¿El peligro es muy real? ¿Elena podrĆ­a no sobrevivir? Katherine nos demostraba una vez mĆ”s en 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas' que estaba llena de recursos. Hasta moribunda, consiguiĆ³ engaƱar a todo el mundo y tomar posesiĆ³n del cuerpo de Elena. Compartiendo ahora el mismo cuerpo que su rival, Katherine, ayudada por su hija Nadia, tratarĆ” de hacer de esta una situaciĆ³n permanente y desembarazarse de verdad del alma de Elena. Para hacerlo deben recuperar el cuerpo sin vida de Katherine y dejarle a Mia la oportunidad de completar el ritual. Una vez lo consiga el alma de Elena desaparecerĆ” para siempre y Katherine podrĆ” gozar plenamente de su nuevo cuerpo... ¿Este plan va a funcionar?

No voy a mentirte, es completamente imposible que la serie se desembarace de su heroĆ­na principal. Aunque el plan de Nadia y Katherine parece poder salirles bien, tendrĆ”n que hacer frente a la resistencia de Damon. Este se negarĆ” a devolverle el cuerpo de Katherine a Nadia. ¿Se dio cuenta de la trampa? ¿DecidiĆ³ continuar detestando a Katherine, hasta despuĆ©s de su muerte? El serĆ” quien mĆ”s se oponga a que el plan salga bien y encima contarĆ” con la ayuda de Stefan. Sin duda alguna pues, Elena deberĆ­a sobrevivir a este episodio.

¿Pero quĆ© serĆ” de Katherine? Dudamos que despuĆ©s de la sorpresa del episodio pasado de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas', los guionistas hayan decidido retrasar simplemente su muerte una semana. Lo lĆ³gico serĆ­a que ambas sobrevivieran en de 'The Devil Inside'. ¿CĆ³mo? Eso todavĆ­a no lo sabemos.

Gracias a: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages