3.1.14

The Vampire Diaries episodio 5x11 "500 years of solitude" nuevos stills

Gran reunión de familia en perspectiva, en el próximo episodio 11 de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', que será emitido dentro de dos semanas, en los Estados Unidos. Y por eso, toda la banda de Mystic Falls se reunirá en la casa de los Salvatore, mientras que Katherine se muere lentamente.

Este capítulo, titulado '500 Years of Solitude', es muy especial ya que se trata del capítulo 100 de 'Crónicas vampíricas' y será emitido el jueves 23 de enero de 2104, en la cadena americana CW.

Damon, Stefan, Elena, Caroline, Bonnie y Jeremy: todos los protagonistas originales de la trama estarán juntos en este episodio que promete ser muy emocionante. 

Los encontramos en esta serie de imágenes hablando en el salón de los Salvatore, recordando lo que Katherine les hizo o dejo de hacerles. En todo caso, podemos ver que hasta su hija Nadia se unirá a la fiesta... 

En el capítulo veremos como Katherine (Nina Dobrev) recuerda la traumática noche de 1490 cuando dio a luz a su hija que fue apartada inmediatamente de ella. La salud de Katherine ha dado un giro hacia lo peor, y a Nadia (la estrella invitada Olga Fonda) se le ocurre un plan aterrador para proteger a su madre, mientras Stefan y Elena se ven obligados a ayudarla. El capítulo también mostrará la inesperada conexión que va surgir entre Elena y Katherine. 






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente 1: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts