Top 4 de libros mejores Libros (Paranormales y Sobrenaturales) de 2014

Hoy iniciamos con el top 4 de libros  mejores Libros Paranormales y Sobrenaturales de 2014....

1. En esta exhaustiva bĆŗsqueda encabeza el primer lugar La Portadora de Almas  cuya autora es Victoria VĆ­lchez, una historia cautivadora que saca la esencia del genero paranormal. AquĆ­ nos encontramos ante una chica que lo puede ser todo menos normal. EstarĆ”s pensando es la tĆ­pica historia, pero dĆ©jame decirte que no lo es...



 Cassandra desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que ademĆ”s tiene la capacidad de guiarlas a travĆ©s del tĆŗnel que conduce al mĆ”s allĆ”.

La apariciĆ³n de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situarĆ” en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollĆ”ndose.

Mientras Casandra descubre quiĆ©n es realmente Gabriel y la irracional atracciĆ³n que siente por Ć©l se transforma en algo mĆ”s profundo, tendrĆ” que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansĆ­an hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Deseas tenerlo en tu estanterĆ­a? lo puedes adquirir a partir del 5 de febrero de 2014, para mĆ”s informaciĆ³n aquĆ­ 

2.  En la segunda posiciĆ³n tenemos a Toxic Heart, La segunda entrega de Theo Lawrence llega con una portada tan o mĆ”s bonita y bajo el tĆ­tulo Toxic Heart ¿CorazĆ³n tĆ³xico? con tan solo con estas tres incĆ³gnitas nos atrapa..y nos pone a sufrir.

Una ciudad en llamas.
Una confianza traicionada.
Un amor perfecto destruido




¿Ha perdido Aria a Hunter su Ćŗnico y verdadero amor?

Desde que la rebeliĆ³n estallĆ³ en la ciudad de Mystic, enfrentando a la Ć©lite gobernante contra los mĆ­sticos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extraƱar, ya que Hunter es el lĆ­der del levantamiento mĆ­stico y va hacer lo necesario para ganar la libertad de su pueblo, incluso si eso significa usar a Aria.

Pero Aria no es peĆ³n de nadie. Ella cree que puede reunir a las dos partes del conflicto, salvar a la ciudad y recuperar al cazador del que se enamorĆ³.

Antes de que puede pueda jugar a ser pacificadora, Aria tendrĆ” que encontrar el corazĆ³n de un mĆ­stico muerto. Un corazĆ³n que da poderes incalculables a quiĆ©n lo posee, pero encontrarlo significa la bĆŗsqueda de un feroz enemigo cuyo deseo mĆ”s profundo es para Aria se marche para siempre.


3.  Esto se nos esta colocando bastante interesante, en nuestra tercera  posiciĆ³n con Ardiente Recuerdo  el sĆ©ptimo libro de la saga Psi/cambiantes de la excepcional dama de lo paranormal  Nalini Singh, una autora
que tiene la capacidad de llevar al lector a un mundo de pasiĆ³n, amor, acciĆ³n y misterio inimaginable, en el cual te sera muy difĆ­cil salir


Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la FundaciĆ³n Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misiĆ³n: liquidarle.

Aunque al final la chica despierta vĆ­ctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseĆ­da por un enemigo muy poderoso. Aun asĆ­, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinaciĆ³n que despierta en Ć©l esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las Ć³rdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez mĆ”s intensos... y que ambos tienen los dĆ­as contados.

Te atrapo?  lo podrĆ”s conseguir a partir ahora mismo en Casa de libro, mas informaciĆ³n aquĆ­


4.  Damos un pequeƱo respiro y continuamos con nuestra cuarta  y ultima posiciĆ³n, haciendo su debut por la puerta grande con Uninvited, nuestra querida y venerada Sophie Jordan. Despues de entregarnos la fascinante trilogĆ­a Firelight nos trae una nueva  historia inspirada en la muerte...

El ejemplar se titula Uninvited, es el primero de una serie, y se publicarĆ” en marzo de 2014.


«No puedes cambiar tu ADN... incluso cuando dice que eres una asesina.

Cuando Davy marca positivo en la prueba de SĆ­ndrome Tendiente al Asesinato, aka "El gen asesino", ella lo pierde todo. Desde el grado perfecto en el colegio, se convierte en la rechazada de la preparatoria, y es abandonada por sus amigos y su novio. Incluso sus padres estĆ”n avergonzados de ella - aunque no haya herido ni a una mosca. Davy, no se siente para nada diferente, pero los genes no mienten. Un dĆ­a ella matarĆ” a alguien. 
Sin voz ni voto en el asunto, Davy es enviada a una clase especial de portadores de HTS. Ella no tiene duda de que lo que se dice sobre ellos estĆ” en lo correcto, especialmente lo que se dice de Sean, quien ya lleva la "H" tatuada, como prueba de su violencia. Incluso cuando el mundo estĆ” en contra de los portadores, Sean es el Ćŗnico en el que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez, Davy es igual de mortal»




5 comentarios:

  1. ¡Hola Emperatriz! El que mĆ”s me intrigo fue Uninvited, esperarĆ© con gusto a marzo, y que genial el nuevo diseƱo del blog! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Uninvited es uno de los mejores, realmente te lo recomiendo, me alegro que te haya gustado el nuevo diseƱo del blog, un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Portadora de Almas me llama mucho y Uninvited me ha dado mucha curiosidad ademƔs de que tiene una portada muy bonita n.n
    Espero lleguen por acĆ” n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. con esas portadas dan un aspecto deliciosooo xD

    ResponderEliminar
  4. Adoro la saga de Nalini Singh *_*

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages