Vampire Academy (La Película): Ruth Myers, revela los secretos escondidos detrás del film

Ruth Myers nos revela los secretos escondidos detrás del vestuario de Vampire Academy (La Película), adaptación que llega a nuestras pantallas en otoño.



1.El Uniforme escolar de San Vladimir:  ”Queríamos ir por algo que fue cortado con estilo, elegante e interesante, más que el uniforme de la escuela media”, dice Myers. ”Los estudiantes llevaban faldas negras diferentes de acuerdo con su derecho de nacimiento, tanto a corto y medio de longitud y las chaquetas de las niñas estaban estrechamente ajustados con cintura acampanada y trenzadas en el cuello”, explica. ”Los actores les encantaron sus chaquetas y se las quisieron llevar antes de terminar!”




2. Vestido de fiesta de Rose: Este vestido de fiesta es especialmente importante, explica Myers, porque significa un cambio en la personalidad de Rose. "Hasta este momento Rose se viste con ropa más tomboyish, pero este vestido representa el florecer de una fuerte mujer maravillosamente sexy", dice la diseñadora de vestuario. "Fue una alegría ver la forma en que Zoey realmente usa este vestido."


3.Ropa del entrenamiento de Rose : Rose se vuelve más fuerte cuando sus sesiones de entrenamiento continúan, y así Myers quería que su equipo de entrenamiento reflejara eso."Para el final de la película, su ropa de entrenamiento (como se ve aquí) es bastante mínima, ceñida al cuerpo para lucir sus músculos bien ganados", dice Myers

4. Saco de cuero de Dimitri:  Junto con los trajes de Rose, también echemos un vistazo a los bocetos de vestuario para el protagonista masculino Dimitri. "Este saco ha sido especialmente diseñado y fabricado para [el actor  Danila Kozlovsky ] en cuero flexible suave de modo que pudiera pasar perfectamente y casi moverse con él ", dice Myers. "Es una pieza preciosa y romántica con la intención de mejorar su gracia natural y la belleza."




Fuente: TVD, EW, Guardianoath  Via: DG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages