Cast de "The Vampire Diaries" (Temporada 5): TVfest Atlanta, 8 Febrero

Algunos miembros del equipo "Cast" de The Vampire Diaries "Temporada 5":  Kat Graham(Bonnie), Zach Roerig (Matt), Michael Trevino (Tyler) and Michael Malarkey (Enzo) aparecieron en el Festival de la televisiĆ³n celebrado en la Universidad  de Savannah en Atlanta el 8 de Febrero. El panel de TVD estuvo moderado por la productora ejecutiva de la serie Julie Plec.



Recuerda que la ConvenciĆ³n BloodyNighCon 4, dedicada en esta ocasiĆ³n a TVD y The Originals, se celebrarĆ” los dĆ­as 17 y 18 de Mayo del aƱo que viene en Barcelona.



Resumen del evento gracias a Only TVD

Plec responde a la pregunta de por quĆ© Bonnie no ha sentido que Kath no ha pasado a travĆ©s de ella. Espectadora: Pero entonces ella volviĆ³ y ella no la sintio. Creo que se da cuenta cuando alguien muere va a travĆ©s de ella, por que no se ha dado cuenta de eso. PensĆ© que habrĆ­a sido la forma en que todo el mundo se darĆ­a cuenta… de que ella no muriĆ³ y ella estĆ” todavĆ­a alrededor.  Plec: Creo que la manera en que hablamos de eso, ustedes saben, la causa que necesitĆ”bamos, necesitabamos que Bonnie viera a Katherine para que supieramos que estaba ahĆ­, pero no podĆ­amos dejar que Kath pasara a travĆ©s de Bonnie para la linea argumental. Ya sabes, sera capaz de pasar a travĆ©s de ella para ir al otro lado era de la clase de responde  oh cielos, creo que no estoy seguro ella es humana ahora y, pero entonces potencialmente de algun modo ella es tambiĆ©n sobrenatural asĆ­ que tu sabes eso, dejamos algo deliberado, belleza y esperanza que pudiera, ya sabes, incorporar en su mente y que ella podrĆ­a calzarla. Y ya sabes, cuando Elena sale y estĆ” perfectamente actuando como Elena, nadie tiene algĆŗn motivo para sospechar, nadie tiene alguna razĆ³n para preocuparse, asĆ­ pues, nosotros tenemos la oportunidad de la ambigĆ¼edad de Katherine humana. Le dejara irse volando de la cabeza de Bonnie y ni siquiera se le ocurrirĆ­a, la causa por supuesto Elena estaba enfrente de nosotros, es normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages