Descansa en paz, Philip Seymour Hoffman (Los juegos del hambre y En llamas)

Philip Seymour Hoffman, que fue Plutarch Heavensbee en Los juegos del hambre y En llamas, ha fallecido a los 46 aƱos. Lo encontraron muerto este domingo en su apartamento de Nueva York, vĆ­ctima, aparentemente, de una sobredosis, aunque la policĆ­a sigue investigando las causas de la muerte. El actor ya admitiĆ³ hace un tiempo que tenĆ­a problemas con las drogas e incluso ingresĆ³ en una clĆ­nica de desintoxicaciĆ³n.

Philip Seymour Hoffman fue un actorazo de los pies a la cabeza y trabajĆ³ en un sinfĆ­n de peliculones: Perfume de mujer, El gran Lebowski, Patch Adams, El talento de Mr. Ripley, Cold Mountain, Capote, Moneyball, El Ćŗltimo concierto… Con Capote, ademĆ”s, se llevĆ³ todos los premios habidos y por haber: el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y mĆ”s.

Descansa en paz, Philip. Fuiste un Plutarch sensacional.



p1p2
p3

Y poniĆ©ndonos algo prĆ”cticos… Si os estabais preguntando quĆ© serĆ”, precisamente, de este personaje de la saga hungeriana, segĆŗn cuenta The Hollywood Reporter, parece que Seymour habrĆ­a completado su trabajo en Sinsajo 1 y sĆ³lo le quedarĆ­an 7 dĆ­as de rodaje de Sinsajo 2. Pronto nos enteraremos de la decisiĆ³n que tomarĆ”n los productores, seguro.


Fuente: Blog de los Juegos del Hambre

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages