Once Upon A Time temporada 3: ¿Regresa Peter Pan?

Hace ya bastante tiempo en que un mundo de fantasía y sobrenatural, se abrió ante nuestros ojos,  trayéndonos infinidad de personajes que solo existen en los cuentos de Disney. Ahora ha Once Upon a Time   "temporada 3"  se nos une de nuevo Peter pan.



De hecho, a los creadores de la serie les gustaría verlo de nuevo en un flashback. Eso ha respondido Adam Horowit. Y es que al parecer el autor se divertía escribiendo el diágolo de este personaje. Todo es posible en Once Upon a Time, y aunque Peter Pan, bien distinto a la versión de Disney, murió en "Going Home" podría estar de vuelta en la ficción de la ABC. En este episodio de la temporada 3 de Once Upon A Time. Si recordamos, vimos desaparecer la ciudad que ha sido el escenario principal de la ficción : Storybrooke. Y con ello, a todos  los personajes que un día viajaron en el tiempo dejando atrás el bosque encantado. 

El líder de los niños perdidos quiso jugar hasta el final pero el resultado no fue el que esperaba. Tras intercambiarse con Henry en el episodio 9 de la temporada 3 de Once Upon A Time, Emma se dio  cuenta a tiempo de que Henry no era realmente su hijo lo que les permitió a Regina, Mari Margaret 
y compañía adelantarse a los planes de Pan.

Preparados para el regreso de Peter Pan?


Fuente: TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages