Portada Revelada: THE GIRL WITH THE WINDUP HEART (STEAMPUNK CHRONICLES #4) de KADY CROSS


  

SINOPSIS LIBRO 1

En Inglaterra de 1897, Finley Jayne de diecisƩis aƱos no tiene a nadie... excepto al "ser" dentro de ella.
Cuando un joven lord intenta tomar ventaja de Finley, ella le devuelve la pelea. Y la gana. Pero ninguna chicas Victoriana tienen un oscuro lado que la hace capaz de anular hombres fuertes con sĆ³lo un puƱetazo...
Tan sĆ³lo Griffin King ve la mĆ”gica oscuridad dentro de ella que le dice que es especial, que le dice que es una de "ellas". El huĆ©rfano duque la lleva por las calles iluminadas a pesar de los deseos en contra de una banda de inadaptados: Emily, quiĆ©n tiene su propia especial habilidad y un inrequerido amor por Sam, quiĆ©n es en parte robot; y Jasper, un vaquero americano con un oscuro secreto.
La investigaciĆ³n de Griffin sobre un criminal llamado "El maquinista", la mente maestra detrĆ”s de varios y recientes crimenes por autĆ³matas. Finley piensa que puede ayudar - y finalmente ser parte de algo, finalmente encajar.

Pero El Maquinista quiere despedazar a la pequeƱa compaƱia de Griff, y no faltarƔ mucho para que se pruebe la confianza en todos los lados. Al menos Finley sabe de que lado estƔ - incluso si nadie parece creerle.

Sinopsis del primer libro, traducciĆ³n de GB y ET:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages