The Vampire Diaries - Episodio 5×15 “Gone Girl” Jugosos detalles

La adaptación literaria  The Vampire Diaries, ya cuenta con nuevos Stills  - Episodio 5×15  “Gone Girl”  Más un Comunicado de prensa que veras al finalizar este post donde nos  relata un poco, que es lo que nos espera en este nuevo capitulo? 







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

FLASHBACKS a la búsqueda de Nadia por KATHERINE – Mientras Nadia (la estrella invitada Olga Fonda) recuerda su búsqueda de siglos de duración de su madre, Stefan (Paul Wesley), Caroline (Candice Accola) y Matt (Zach Roerig) vienen con un nuevo plan desesperado para salvar la vida de Elena (Nina Dobrev). Por segunda vez, Bonnie (Kat Graham) y Jeremy (Steven R. McQueen) deben recurrir a Liv (estrella invitada Penélope Mitchell) en busca de ayuda. Damon y Tyler (Michael Trevino) se ponen en una confrontación desagradable, y pero luego se va para buscar venganza sobre el Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett). Caroline y Tyler llegan a un nuevo entendimiento. Finalmente, Bonnie se entera de un secreto terrible que pone en peligro la vida de todos sus amigos. Lanza Anderson dirigió el episodio escrito por Melinda Hsu Taylor (# 515).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages