“The Vampire Diaries” Temporada 5, Paul Wesley, hará su debut como director en el próximo episodio

El hombre detrás de Stefan Salvatore dirigirá la próxima Temporada 5 episodio. ”Es un honor”, le dice en exclusiva BuzzFeed. The Vampire Diaries




Después de cinco años de interpretar al  vampiro inmortal Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, BuzzFeed puede revelar exclusivamente que Paul Wesley, hará su debut como director en un próximo episodio.

“Es un honor y el elenco no podría ser de más apoyo, me siento verdaderamente agradecido,” dijo Wesley BuzzFeed convirtiéndose en el primer actor en la serie de CW para dirigir un episodio.

Wesley dirigirá el episodio 18 de la 5 ª temporada, que se transmitirá a finales de este año, y me dijo que es “nostálgico y lleno de suspenso.” “Parece nuestro mundo, pero esa algo  un poco retorcido. Se siente incómodo. Y yo respondo a eso “, añadió Wesley.

Pero el papel del actor detrás de las escenas no significa que el episodio será corto en Stefan. ”No se trata de Stefan-luz, pero tampoco es Stefan-oscuro”, dijo Wesley sobre el tiempo en pantalla de su personaje en el episodio 18. ”Yo diría que está en algún lugar en el medio. Un buen amigo mío recientemente dirigió una película que también protagonizó, y yo estaba en el set todo el tiempo, así que tuve la oportunidad de ver de primera mano lo que la experiencia parecía. “

Wesley dijo que ha estado tratando de conseguir un lugar detrás de cámara de TVD durante años. ”Yo había expresado mi interés a [productor ejecutivo] Julie Plec y al estudio desde el principio. Ellos respondieron positivamente, pero también dejó en claro que tenía que ganarme el lugar. Pasé un año sombreado directores, asistir a reuniones, preparando, sentado en la sala de edición, etc A pesar de que he estado trabajando en la televisión desde hace años, que terminó siendo una bendición porque aprendí una valiosa información. Finalmente me concedieron un episodio, que fue recibida con una gran cantidad de emoción y el nerviosismo de mi parte.

“Dirigir es algo que yo he sido un apasionado por mucho tiempo [y] he tenido muchas, muchas lecciones en los últimos 15 años y muchos mentores”, añadió Wesley. ”Pero lo que más he descubierto en el último año es que es totalmente un esfuerzo de equipo. Cada persona en el set, dio su apoyo desde el primer asistente de cámara con el director de fotografía de los propios actores, es crucial. Y todo el mundo está ahí para crear algo verdaderamente memorable que se va a capturarse en la película para la eternidad. Tienes que confiar en tu equipo por completo y hacer todo lo posible para incentivar a todos a ser lo mejor que puedan ser “.

Además de dirigir, Wesley también ha comenzado a producir y su ópera prima,antes de I Disappear , que se estrenará en el Festival de Southwest en Austin este mes de marzo . ”Hacer cine y la televisión en su conjunto es un proceso fascinante para mí. Mi plan es dirigir cada vez más en el futuro y el aprendizaje a lo largo del camino “, dijo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages