The Vampire Diaries - 5X18 - Resident Evil (NEW PROMO)

El episodio 18 de la temporada 5 x 8 de ‘The Vampire Diaries‘ serĆ” emitido el prĆ³ximo 17 de abril en el canal CW. Ya podemos descubrir los primeros avances de ‘Resident Evil‘.


El episodio 17 fue emitido en Estados Unidos y pudimos ver como Caroline y Enzo se fueron a Atlanta para encontrar al Ćŗltimo doppelganger de Stefan y, bajo Ć³rdenes de los Viajeros, eliminarlo. Una tarea que se revelĆ³ mucho mĆ”s difĆ­cil de lo previsto y que le permitiĆ³ a Caroline y Enzo conocerse mucho mĆ”s… Damon y Elena, intentaron tomar una decisiĆ³n definitiva en cuanto al estado de su relaciĆ³n. En Whitemore College, descubrimos un poco mĆ”s sobre las verdaderas motivaciones de Luke y Liv. Esta Ćŗltima le hizo una proposiciĆ³n a Jeremy a la que el muchacho no se pudo negar…

El 17 de abril, en el capĆ­tulo ‘Resident Evil‘ de ‘TVD’, Stefan y Elena tendrĆ”n sueƱos muy especiales que los llevarĆ”n en una realidad alternativa. Liv, por su parte, va a pedir ayuda a Jeremy, Tyler y Matt para acosar a los Viajeros e impedirles poner en ejecuciĆ³n su plan. Una colaboraciĆ³n que no gustarĆ” mucho a nuestra querida Bonnie.

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages