‘The Vampire Diaries’, temporada 5: revelaciones en el mundo de las tinieblas



La serie ‘The Vampire Diaries‘ en su Temporada 5 mostró numerosas veces que un personaje podía morir pero volver a la vida unas semanas más tarde. Pero eso puede que no pase ahora.
La showrunner Caroline Dries explica que esta vez la serie no ha guardado en la recamara a Katherine y que no tienen la intención de sacarla del mundo de las tinieblas, la especie del infierno donde ha sido sumergida la gran mala de ‘Crónicas vampíricas’, al final del último episodio.
«No creo que vayamos a explorar de ahora en adelante, esta historia de infierno. Vamos utilizarlo como algo que pasa en otro lado, donde los que van sufren y son aspirados por el olvido absoluto…».
También ha asegurado que su intención ha sido explorar a fondo durante esta temporada el personajes de Katherine, y ya lo han ello. Y aunque reconoce que la serie es conocida para hacer volver a gente muerta a la vida han querido utilizar ese aspecto de otro modo. Como la muerte no tiene verdaderamente un carácter final en la serie han querido mostrar el infierno de una forma radical. También afirmar claramente: «¡Sí, Katherine se fue!».
La temporada 5 de ‘TVD’ continuará con el episodio 16 titulado ‘Family Reunion‘, que será emitido el jueves 20 de marzo en la cadena americana CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages