Dark Gritorium "Semana Santa 2014"

"Semana Santa 2014"




Hola como estƔn mis queridos lectores. Dark Gritorium se toma un receso de 3 dƭas con motivo de semana santa. Regresando el domingo de pascua con las ultimas novedades en: Libros, Series, Pelƭculas, Adaptaciones, Recomendaciones, Dramas, Relatos del mundo Dark Fantasy.

No te puedes perder nuestro nuevo cambio y exclusivas secciones.....

Recuerda que estos dĆ­as son para compartir en familia, con el fin de crecer espiritualmente, orar y reflexionar. Nos encontramos en la semana mayor donde vivimos la pasiĆ³n, muerte y resurrecciĆ³n de nuestro seƱor Jesucristo, quien pago un alto precio por el perdĆ³n de nuestros pecados, por ello es una semana de respeto. 

Le deseo una buena semana de reflexiĆ³n, y si Dios quiere  nos encontramos prendiendo motores el domingo de pascua. AnĆ­mate a seguir nuestro nuevo facebook, twitter y a suscribirte a nuestro boletĆ­n diario que llegara como una flecha a tu correo con nuestras Ćŗltimas novedades en el apartado al final de la pagina!!








Deseo aprovechar esta publicaciĆ³n para comentarte  que si tienes alguna pregunta, sugerencia o publicaciĆ³n que deseas postear en Dark Gritorium como Relatos, Micro relato, Publicidad para tu novela o libro puedes contactarte conmigo a mi correo personal numalopezz@hotmail.com.
Emperatriz








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages