‘Juego de tronos’, temporada 4: Episodio 2 "Bate Récord" de descarga ilegal




Apenas comenzada, la temporada 4 de ‘Juego de tronos‘ sigue batiendo todo tipo de récords, y en especial en materia de descargas ilegales. La serie de HBO acaba de reunir, gracias a su episodio 2 emitido el domingo en los Estados Unidos, al número más grande de personas que comparte simultáneamente el mismo fichero vía BitTorrent. Según el sitio Torrente Freak, más de 193.418 internautas compartieron el lunes el mismo fichero. Entre ellos, 145.594 continuaban distribuyendo el episodio mientras que ya poseían una copia completa y a pesar de que su descarga ya había acabado.

El récord precedente databa de hace un año, y estaba en posesión de ‘Juego de tronos’, con su episodio final de la temporada 3. 171.572 personas habían compartido entonces simultáneamente el mismo fichero. En calidad de comparación, hace una semana, el primer episodio de la temporada 4 de la serie reunía a 140.000 personas con el mismo fichero, pero un total de 300.000 internautas entre los tres ficheros principales.

En las primeras horas de presencia en Internet, este segundo episodio de la temporada 4 de ‘Juego de tronos’ está siendo descargado 1,5 millones de veces. La lista de los países desde donde más usuarios han descargado la serie sigue igual, con Australia a la cabeza, seguida por los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y los Países Bajos.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages