(Once Upon a Time), temporada 3: reponerse y volver a luchar en el episodio 16

Hace unas horas, los fans de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time)  temporada 3 pudimos descubrir el episodio 15 y tendremos que tener paciencia durante una semana, hasta el prĆ³ximo domingo, para descubrir el episodio 16.



EstarĆ” centrado sobre las dos hermanas, ya que pronto se efectuarĆ” un combate entre la Reina malvada y la Bruja del oeste. Y este duelo tan esperado se efectuarĆ” en el episodio 16 titulado It’s Not Easy Being Green. Este episodio se desarrollarĆ” tipo western. «Cita en la calle principal. A la puesta de sol» le dice Zelena a Regina. La muchedumbre forma un cĆ­rculo alrededor de las hermanastras. Para Regina «no es Far West» y la Bruja del oeste replica «No, es Wicked West».
Parece que La Bruja del oeste lleva el baile. ¿Regina sobrevivirĆ” a este duelo? Zelena tiene mucho control y no le serĆ” fĆ”cil. ¿De su confrontaciĆ³n saldrĆ” la destrucciĆ³n de la pequeƱa ciudad de Maine? Respuesta el prĆ³ximo domingo.

En las imĆ”genes podemos ver el triste entierro de Neal (Michael Raymond-Jones) que ha perdido la vida en el capĆ­tulo anterior. Aunque su muerte ha sido una decisiĆ³n creativa del equipo de la serie, no se descarta que podmos volver a ver al personaje en algĆŗn flashback.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages