1.4.14

(Once Upon a Time), temporada 3: reponerse y volver a luchar en el episodio 16

Hace unas horas, los fans de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time)  temporada 3 pudimos descubrir el episodio 15 y tendremos que tener paciencia durante una semana, hasta el próximo domingo, para descubrir el episodio 16.



Estará centrado sobre las dos hermanas, ya que pronto se efectuará un combate entre la Reina malvada y la Bruja del oeste. Y este duelo tan esperado se efectuará en el episodio 16 titulado It’s Not Easy Being Green. Este episodio se desarrollará tipo western. «Cita en la calle principal. A la puesta de sol» le dice Zelena a Regina. La muchedumbre forma un círculo alrededor de las hermanastras. Para Regina «no es Far West» y la Bruja del oeste replica «No, es Wicked West».
Parece que La Bruja del oeste lleva el baile. ¿Regina sobrevivirá a este duelo? Zelena tiene mucho control y no le será fácil. ¿De su confrontación saldrá la destrucción de la pequeña ciudad de Maine? Respuesta el próximo domingo.

En las imágenes podemos ver el triste entierro de Neal (Michael Raymond-Jones) que ha perdido la vida en el capítulo anterior. Aunque su muerte ha sido una decisión creativa del equipo de la serie, no se descarta que podmos volver a ver al personaje en algún flashback.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts