Zona Disney: ¿Y si las princesas Disney hubieran sido hombres?

Zona Disney

Disney es un mundo mágico donde la fantasía es su principal protagonista. Sus personajes más representativos siempre han sido las princesas, pero que habría pasado si estas hubieran sido hombres?
¿Y si Ariel hubiese sido "un Sirenito"? ¿Y si la Bella y la Bestia hubiesen intercambiado los papeles? ¿Y si el que hubiese estado obsesionado por las pieles de los 101 Dálmatas hubiese sido 'Cruello de Vil'? 

El artista Sakimi Chan se encargó de hacer realidad la respuesta a dichas preguntas y mostró como hubieran lucido los icónicos personajes si hubieran sido del genero opuesto.

Sakimi Chan ha compartido su trabajo en la red, el cual a causado sensación y no es para menos ya que se encargo de recrear  imágenes de los ahora “príncipes” de Disney así como algunos villanos famosos entre los que destacan Cruella De Vil de 101 Dalmatas y Úrsula de La Sirenita. Un atractivo sireno pelirrojo así como un audaz gitano aparecen en la serie de imágenes recordando a Ariel de La Sirenita y a Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame.

Y como personajes de los Siete Reinos de Juego de tronos, no puedes perderte los diseños que ha   imaginando Sakimi chan.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages