(The Vampire Diaries) temporada 5x21 ‘Promised Land’ traerá dolor a Mystic Falls

Definitivamente los  fans de T V D van a quedarse sin palabras tras ver el final de esta  temporada, bajo el tituto   ‘Promised Land’, 5x21 de la temporada 5 de The Vampire Diaries Y es que la productora ejecutiva y algunos actores de la serie nos han adelantado que es lo que veremos en este desenlace...



Si te lo perdiste aquí te lo contamos

Si tu como fan de The Vampire Diaries creías  que la única muerte que ibas  a presenciar en este final de la quinta temporada de la serie era la de Enzo, tenemos que decirte que estas muy equivocado/a. Sólo faltan dos episodios para que esta entrega llegue a su final y la trama protagonizada por los habitantes de Mystic Falls no hace más que complicarse. ya  te hemos adelantado que el final de la temporada 5 de The Vampire Diaries nos traerá varias despedidas, lo que no sabíamos es que se iban a tratar de muertes permanentes, en concreto tres. Así lo ha asegurado Caroline Dries, la productora ejecutiva de la serie, a TVLine, sin desvelar a qué personajes afectará. “Habrá sangre, muerte y lágrimas. Será un final al más puro estilo The Vampire Diaries, con un sorprendente cliffhanger, que nos dejará pensando ‘espera, ¿qué? No. Dime que esto no acaba de suceder’”, adelanta Dries.

“Cuando leí el episodio final me quedé con la boca abierta. Es muy bueno. Es un final que dejará a todo el mundo sin palabras”, explica el actor a The Hollywood Reporter; añadiendo que se trata de una conclusión un tanto extraña : “Hay tantas cosas que van a pasar con los Viajeros y el desmoronamiento del Otro Lado que provocará muchas amenazas.

Vas a ver muertes, definitivamente muertes tristes”. Sobre ‘Home’, el último episodio de esta temporada que se emitirá el 15 de mayo, también ha hablado Ian Somerhalder, quien aseguraba a E ! News que su personaje -Damon Salvatore- se verá involucrado en el final de este capítulo : “Estoy convencido de que el desenlace va a desconcertar a los espectadores. Involucrará a Damon de una forma muy divertida. También habrá varios momentos interesantes con Damon, Elena, Bonnie… definitivamente es un cliffhanger”. A la espera de poder ver este episodio final te recomendamos que no te pierdas el tráiler de ‘Promised Land’, el capítulo 21 de la temporada 5 de The Vampire Diaries.

Fuente: Pizquita, TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages