‘The Vampire Diaries’, temporada 6: ¿va a decir adiós creyendo que murió?

La temporada 5 de ‘The Vampire Diaries‘ se acabó hace unos días en los Estados Unidos con grandes pérdidas para los héroes de la serie. La temporada 6 debería debutar en septiembre, en la cadena americana CW.

Por supuesto, aunque Stefan y Alaric regresaron al mundo de los vivos, la trama dejó tras de sí a Bonnie y a Damon. Una situación forzosamente difícil de aceptar para Elena, quien podría aparecer muy cambiada en los primeros episodios de la temporada 6, con el salto largo en el tiempo narrativo que debería producirse.

Esta etapa podría permitirle a la joven dejar a Damon y al dolor tras de sí, gracias a un período de duelo que detalla Julie Plec en The Hollywood Reporter: «Elena Gilbert perdió muchísimo y asimiló ese dolor de maneras muy diferentes asimilando esas pérdidas. Esta vez escogerá un vía muy especial y sorprendente porque desvelará una nueva faceta que no hemos visto en ella antes».

La creadora de ‘The Vampire Diaries’ no quiere decir demasiado sobre este período difícil para Elena y concluye, misteriosa: «Ella va a tratar de avanzar en su vida, pero «¿Qué mecanismos de supervivencia va a poder utilizar para administrar el hecho de que nunca verá de nuevo a esas dos personas que son tan importantes en su vida?». De momento no tenemos más datos sobre esa forma de actuar tan sorprendente.



Fuentes EW   Pizquita  Via: Dark Girotrium

1 comentario:

  1. Yo quiero a Damon de vuelta :((( Pero también adoro mucho que Alaric esté de nuevo ♥

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages