‘The Vampire Diaries‘ temporada 6: (Spoilers) de la próxima temporada

La temporada 5 de ‘The Vampire Diaries‘ finalizo el 15 de mayo en la cadena CW bajo el titulo  ‘Home‘, pero realmente ¿Qué pasó en esta última entrega ?, ¿murió alguno de los protagonistas?, ¿Que nos espera en la  próxima Temporada 6?  EW se encargo de dar respuesta a estas incógnitas hace unas horas...

Julie Plec concedió una entrevista a EW con el fin de revelar  varios spoilers de la próxima temporada 6 que te dejarán con ansias de mucho más.......




Malas y buenas noticias para los fans de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley. Stefan, quien había muerto a manos Julian, regresó a la vida en ‘Home’, el episodio final de la temporada 5 de The Vampire Diaries que se emitió este jueves. La mala noticia es que su hermano mayor, Damon, nos abandonó. Los creadores de la ficción ya habían avisado que esta sesión final iba a traer varias despedidas, entre ellas las de Damon y Bonnie,  una situación que permite a la serie devolver a la vida a varios de sus antiguos personajes en la próxima temporada, aquí iniciamos con los  Spoilers


EW: Parece como si Damon y Bonnie hubieran encontrado la paz cuando el Otro Lado fue destruido. Vamos a empezar con la gran pregunta en la mente de los fans: Es Ian Somerhalder un personaje regular en la sexta temporada? JULIE PLEC: Creo que el final del episodio está hecho a idea para dejar paso a la especulación sobre qué les ha pasado a ellos exactamente. Puedo decir con seguridad que el Otro Lado se ha ido para siempre, y puedo decir con seguridad que cuando el Otro Lado desapareció ellos ya habían sido tratados —ya sea a través de encontrar la paz u otros medios. Aparte de eso [risas], creo que dejaré que le especulación continúe un poquito más.

Pero puedes decir si veremos a Ian y a Kat otra vez? Definitivamente que veremos a Ian Somerhalder y Kat Graham en la serie. Me refiero a que, hay un millón de formas diferentes de las que puedes hacerlo. Pero en qué contexto —cómo, cuándo y dónde? —eso es parte del misterio.

Twitteaste hace un año aproximadamente que habías pensado en el final de la quinta temporada. ¿Fue este el final que habías pensado? [Risas] Si, lo era. Cuando piensas en el final al principio del año, siempre tienes que estar abierto a modificaciones. Porque cuando todo está dicho y hecho, intentar forzar tu camino a algo que sonaba  guay en el momento en que lo pensaste, pero que luego te das cuenta de que está costando llegar ahí — puede comprometer la historia un poquito. Pero nosotros creíamos tantísimo en este final que de alguna forma todo nos llevó allí de forma natural. Así que no tuvimos que hacer demasiados cambios.

Me encantó la forma en que Ian interpretó el adiós de Damon a Elena. Sentiste que Damon estaba en paz. ¿Estaba en el guion ese sentido de calma?
Ya sabes, creo que para cuando llegamos a este episodio, Ian estaba tan profundamente marcado por el personaje de Damon y por su relación con Elena que él solito lo encontró. Ian ha estado en fuego este año. Ser capaz de identificarse con este personaje que es tan temerario y que está enfrentando el verdadero olvido y muerte, probablemente por primera vez en su vida vampira — Pienso que fue preciosa la forma en que fue capaz de asumirlo y enfrentarlo y decir sus despedidas de esa forma. Así que me quito el sombrero ante Ian Somerhalder por eso.

Tyler volvió del Otro Lado sin ser híbrido. ¿Ahora es solo un humano con el gen de hombre lobo?
Has dado en el clavo: Lo que le arrebataron cuando fue lanzado al borde fueron los elementos que lo hacen ambos, vampiro e híbrido. Así que ahora vuelve a ser un chico con un gen de hombre lobo. Y eso le pone en una interesante situación el año que viene porque es casi como hacerlo todo de nuevo en el buen sentido, pero también en el malo. Ahora con eso vuelve la testosterona, y trabajar su agresividad y encontrar una forma de no perderse en ella, por así decirlo, para que no vuelva a desencadenar la maldición [risas]. Creo que después de haber pasado por todo lo que ha pasado, desencadenar la maldición sería posiblemente un destino mucho peor que la muerte a estas alturas.

Eso nos lleva a la pregunta de si Stefan y Elena y los otros que volvieron del Otro Lado son humanos?. No. Tyler murió dentro de Mystic Falls, y él físicamente fue retrocediendo hasta su estado base —que era un ser sobrenatural, chico [humano] con gen de hombre lobo. Por ello pudo estar en el Otro Lado. Pero Stefan y el resto murieron siendo seres sobrenaturales, así que han vuelto de la misma forma en que se marcharon. No son humanos. Las circunstancias de todos son las mismas, excepto para Tyler.

Así que eso significa que Alaric (Matt Davis, que será un personaje regular) es todavía una especia de super vampiro Original? Es todavía un super Original, y pienso que si hay alguien que no quiere serlo, ese es Alaric. Nunca llegamos realmente a verle enfrentándose a ser un vampiro, porque Esther había llegado antes a su cabeza y lo había corrompido tanto que se convirtió en un villano sin conciencia. Así que tenemos a nuestro sexy profesor favorito de vuelta en nuestras vidas y teniendo que esconder el hecho de que [risas] A.) es está extraña, extraña clase de vampiro y B.) no está particularmente seguro de si le gusta. Así que será una Buena historia para él.

Con Stefan y Elena — regresaremos a ellos intentando averiguar si Damon y Bonnie se han ido realmente para siempre? Creo que lo más importante que puedo decir de la sexta temporada es que nuestros personajes tienen que hacer las paces con el hecho de que Damon y Bonnie se han ido para siempre, y lo han estado haciendo por algún tiempo cuando regresemos. Algunos están en negación, algunos están todavía buscando respuestas. “Tienen que estar en alguna parte. ¿Dónde están? Tenemos que rescatarlos.” Algunos se han rendido completamente. La reacción individual de cada personaje a la pérdida de estas dos personas será el comienzo de la sexta temporada.

Asienta esto el escenario para un triángulo amoroso Stefan-Elena-Caroline? Bueno, ya sabes. Creo que la gente en realidad se sorprenderá por cómo cada uno de estos tres ha manejado individualmente la tragedia que han tenido que enfrentar. Al principio de la temporada, es realmente sobre intentar que todos estos amigos encuentren su camino de vuelta al otro, más que sentar las bases para enredos románticos. En todo caso, se han distanciado brevemente el uno del otro. Parte del viaje de la primera parte de la temporada es, si no podemos estar cerca y tenernos el uno al otro y estar ahí para nosotros, cuál es el sentido de todo? No tenemos nada. Y además, por supuesto,  es si no podemos volver a casa  y vivir en nuestras casas y recuperar lo que es nuestro, entonces todo esto ha sido por nada.

Que hay de Enzo (Michael Malarkey)? Parecía que se marchaba cuando regresó del Otro Lado?. [Risas] No hemos visto lo último del delicioso Michael Malarkey.Es una maravillosa incorporación al equipo, y será oficialmente un personaje regular la próxima temporada.

Anticipas que tengan escenas juntos la próxima temporada [Alaric y Enzo]? Ellos tendrían una química divertida.
Eso creo. Anticipo que no se gustarán demasiado.

Cuando hablé contigo, me dijiste, que tú y Kevin Williamson habíais pensado el final de la serie mientras estabais en un centro comercial en Atlanra a principios de la segunda temporada. Sigues estando a bordo de ese final? Bueno, es una version modificada de la misma pista [risas] que involucraba a un fantasma.  En ausencia del Otro Lado, tendremos que hacer algunas modificaciones. Pero pienso que emocionalmente, supimos donde queríamos que acabase la serie. Creo que dependerá, obviamente, de cuando acabe la serie y de quién sea todavía parte de la serie contractualmente. Y si no lo están, quién está dispuesto a volver e interpreter. Definitivamente tenemos una idea de dónde queremos que cada personaje aterrice cuando todo acabe.

Estás pensando la trama para que la sexta sea el final de la serie, o no está eso en vuestro radar todavía? No. No está en nuestro radar todavía. Podrías preguntarle a 10 personas diferentes esa pregunta y obtendrías 10 respuestas diferentes, en términos de cuán larga es la vida de la serie. Warner Bros diría, “17 temporadas!” Y pienso que yo diría, “Siete!” [risas] Presumiblemente aterrizaremos en algún punto intermedio a los deseos de cada uno, dependiendo de las circunstancias.

Fuente: EW    Traducción: TVD en Español    Via: Dark Gritorium

8 comentarios:

  1. Espero que Damon pueda volver para estar con Elena, porque el hecho de que se haya quedado al otro lado no implica que Elena vuelva a tener o sentir algo por Stefan, sino quedaria MUY mal!! Además personalmente si vuelve con Stefan dejaría de mirar la serie y además en la serie Elena quedaria como Katherin, la zorra que jugava con los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una zorra!!! Caroline y stefan!!

      Eliminar
    2. De hecho para mi desde hace mucho kedo como la zorra!!... Primero ke amaba mucho a mi Stefan y despues por la calentura de andar con Damon se le olvidaron todas sus promesas!!! Y se olvido ke eran HERMANOS!! ..... tantho ke juzgoo a katherinee y ella es IGUALITA solo ke mosca muerta.....En lo personal si lo que te preocupa es que Elena volvera con Stefan espero ke NOOO!!!!! ELLA NO SE LO MERECE NI UN POQUITOO!!!!... QUE LE BUSQUEN OTRA PAREJA A STEFAN PARA QUE NO ESTE SOLITO!!! .. Pero ella NO. ¬¬ ....

      Eliminar
  2. Katherine pierce ojala que vuelva xfiiis

    ResponderEliminar
  3. Ay ño que asco, neta la serie se volvió un asco, a mi me encantaba hasta que llegó la 4 temporada, es la misma historia... Los dopplegangers deben estar juntos y la mamada, eso ya nos quedó claro, ya es tratarle de sacarle jugó a un trapo viejo, no es por agredir a nadie ni nada pero la neta lo hubieran dejado hasta la 4 temporada, hasta ese momento era muy buena. Están cambiando los libros de crónicas vampíricas ya por favor esta serie tiene que llegar hasta aquí

    ResponderEliminar
  4. Que queden juntos estefan y caroline

    ResponderEliminar
  5. Estefan y caroline :) ;) iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii steroline

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages