13.10.14

Un regreso inesperado e irrevocable!!!




Hola, el blog ha estado un poco inactivo pero  e estado haciendo algunos cambios internos que se me han demorado un poco, pero debo agradecer a todos mis lectoras/es que aún están allí detrás de ese monitor pendientes de nuestras publicaciones, realmente muchísimas gracias =), eso me motiva a continuar.....


Esta semana va haber actividad en el blog con nuevas publicaciones, oficialmente regresa el 31 de Octubre así es en HALLOWEEN!!, pero esta vez vamos a sumergirnos no solo en el mundo de TVD y LJDH si no que además vamos a soñar, fantasear, derramar unas cuantas lagrimas y ha encontrar el amor de nuestras vidas en las paginas de un buen libro.....  Por otro lado no podemos dejar atrás los Doramas,, Quien no se ha enamorado de un buen Dorama que te ha hecho trasnochar hasta altas horas de la noche?, si no lo haz hecho déjame decirte que es un buen momento para comenzar  y te puedo asegurar que no te arrepentirás! y aún más  con nuestras Recomendaciones Asiáticas...

Pero aquí no terminamos  todavía Dark Gritorium tiene mucha tela por cortar y muchas historias por contar........recuerda que  todo parte de un solo universo "La Fantasia"  que ha sido derramada en los libros, las leyendas, los cuentos, el cine, las series y que solo aquí encontrarás.......





Emperatriz
Admin de DG

2 comentarios:

  1. Hola, me da mucho gusto saber de ustedes y poder contar con tan interesante y ameno blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste el blog ^^, gracias por aún visitarnos

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts