31.12.14

La ultima carta del año, y un regreso inesperado....

Ha sido un año de muchas ilusiones, fantasías, alegrías, momentos dolorosos que han pasado en nuestras vidas. Si damos un vistazo a nuestra maquina del tiempo, tal vez nos encontremos con imágenes  de un ser querido que ya no esta con nosotros pero que siempre vivirá en nuestros corazones, momentos dulces en los que estamos reunidos con las personas que mas queremos en este mundo.

Dolorosas caídas  que nos dejan cicatrices, magulladuras dando paso a la tristeza y el dolor, pero que a su vez nos vuelven  mas fuertes por que sabemos  que existe un ser divino que siempre estará allí para levantarnos por mas dolor que sintamos  siempre y cuando tengamos fe....

La vida pasa y el tiempo no se queda quieto......vive, ama,  ríe y se feliz.....muchas bendiciones para este nuevo año, les deseo un feliz 2015





y recuerda que en  Dark Gritorium   podrás encontrar un lugar fantástico y  paranormal con las ultimas novedades y recomendaciones en Libros, Series, Películas y Doramas del momento .

nos acompañas.....



Te invito a seguir nuestras redes sociales en: FacebookTwitter o  por Suscripción por correo electrónico y enterarte de nuestras ultimas actualizaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts