Checa el nuevo trailer del especial de “Game Of Thrones” en su " Temporada 5 "

Hoy vamos sumergirnos en el mundo fantástico y medieval de "Game of Thrones" serie basada en las novelas de Canciòn hielo y fuego, del ecritor George R. R.

 Durante esta semana hemos visto como poco a poco HBO ha ido revelando vídeos o fotografías de esta exitosa serie que regresara a nuestras pantallas el 12 de abril con una temporada 5 muy esperada. Por supuesto, HBO procura evitar que se filtre demasiada información para mantener la impaciencia de los fans en todo lo alto y garantizar el éxito de sus audiencias.

Por suerte nos enteramos que HBO  está preparando un especial de Game of Thrones, para febrero, dos meses antes del inicio de la quinta temporada. Está titulado “Game of Thrones: A Day in the Life”, durará hora y media y cubrirá el día de la producción en tres diferentes sets: Belfast en Irlanda, Dubrovnik en Croacia y Sevilla y Osuna en España. El especial seguirá a miembros importantes de la historia y promete vistazos importantes de los épicos sets, elenco y una escala global de todo lo que incluye Thrones. Este es el nuevo trailer, para que se emocionen:



Se va a estrenar el 8 de febrero, así que si tienen HBO, no desaprovechen  esta fantastica oportunidad



Fuente: Entertainment Weekly Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages