18.1.15

Libros Paranormales (2015): The Sin Eater's Daughter - Melinda Salisbury

En nuestras recomendaciones de Libros Paranormales (2015) tenemos una joya literaria, se trata de The Sin Eater's Daughter, quien viene de la mano de  Melinda Salisbury.

Con The Sin Eater's Daughter nos encontramos con una novela cargada de -- traición, dolor, magia. Un mundo donde un "don" se trasforma en una maldición y el amor en "muerte"......



En The Sin Eater's Daughter conoceremos a Twylla de diecisiete años de edad, quien vive en un castillo infestado por la envidia. Pero a pesar de que está comprometida con el príncipe, Twylla no es exactamente un miembro de la corte. Ella es la verdugo....


Como la  misma personificación de la Diosa, Twylla mata instantáneamente a cualquiera que ella toca. Cada mes ella es llevada a la prisión y obligada a poner sus manos sobre los acusados de traición. Nadie va a amar a una chica con asesinato en sus venas. Incluso el príncipe, cuya sangre real supuestamente le hace inmune al toque fatal de Twylla, por ello evita su compañía.

Pero entonces un nuevo guardia llega, un joven cuya sonrisa fácil contrasta con su gran habilidad mortal con la espada. Y a diferencia de los otros, él es capaz de mirar más allá de los trajes de verdugo de Twylla y ver a la chica. Sin embargo, Twylla ha sido prometida al príncipe, y sabe lo que le sucede a las personas que cruzan esa linea mortal. Sin embargo, un  terrible secreto vera la luz despertando la ira de la reina dando como resultado un mortal sacrifico. ¿Podra Twylla hacer lo necesario para proteger su reino? ¿O podrá abandonar su deber en favor de un amor condenado?

The Sin Eater's Daughter (The Sin Eater’s Daughter #1) de Melinda Salisbury
Fecha de publicación:  24 de Febrero de 2015 EUA

Fuente: Googdreams  Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts