Libros Paranormales: Nuevo Extremo nos traerá "Zodiac" de Romina Russell en este 2015

Jugosas novedades llegan en cuanto a Libros Paranormales se refiere, y con un solo fin,  deleitar nuestras mentes en este 2015. Se trata de "Zodiac" de Romina Russelluna autora argentina que promete llevarnos a los oscuros escombros del Zodiaco. Zodiac sera distribuido por todo latinoamerica de la mano de la editorial Nuevo Extremo a mediados de marzo, abril. Convirtiéndose en la primera entrega de una trilogía prometedora


 Amor, pasion, intriga, magia esto lo tienes que descubrir por ti mismo....






Sinopsis: 

Sinopsis: Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de la Casa Cáncer con una manera inusual de leer las estrellas. Mientras que sus compañeros usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede resolver la "x" para salvar su vida, así que en vez de eso, ella busca en el cielo nocturno e inventa historias.

Cuando una explosión violenta golpea a las lunas de Cancer, descentrando al océano del planeta y matando a miles de ciudadanos (incluyendo a su amado Guardián), Rho es la más sorprendida ante su nombramiento como la nueva líder de la Casa. Pero, como una verdadera Canceriana que ama su hogar fieramente y que protegerá a su gente sin importar qué, Rho acepta.

Entonces, cuando más Casas son víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Ophiuchus (el exiliado décimo tercer Guardián de la leyenda del Zodiaco) ha regresado para llevar a cabo su venganza a lo largo de la Galaxia. Ahora Rho, junto a Hysan Dax, un joven enviado de la casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, deberán viajar a través del Zodiaco para advertir a los otros Guardianes.

¿Pero quién creerá algo de lo que esta joven novicia diga? ¿En quién puede confiar Rho en un universo definido por las diferencias? ¿Y cómo puede convencer a doce mundos para unirse en un solo Zodiaco?

Embárquense en un fascinante viaje con Zodiac, la primera novela de una serie que combina fantasía pura y ciencia ficción épica en una galaxia inspirada en los signos astrológicos.



Te invitamos a seguir nuestras redes sociales en: FacebookTwitter o  por Suscripción por correo electrónico y enterarte de nuestras ultimas actualizaciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages