(Sinsajo Parte 1) "Willow Shields" en la edición de Enero 2015 de "Glamoholic Magazine"

Willow  Shields engalana la edición de enero de la revista Glamoholic, con un hermoso photoshoot  y una genial entrevista donde habla de Sinsajo Parte 1, el crecer con Los Juegos del Hambre, sus roles futuros y el encontrar su identidad en el terreno de la moda. Te dejamos los Scans y la entrevista al finalizar este post.









"Sinsajo Parte 1" está en cines ahora. ¿Cómo te sentiste la primera vez que la viste?
Mi reacción fue muy simple, me dije a mí misma “¡Esta es una gran película!”.

¿Hay alguna escena en específico por la que estés emocionada que los fans vean?
Hay una escena que creo que los fans disfrutarán cuando El Capitolio bombardea el Distrito 13 y Katniss busca desesperadamente a Prim que fue a buscar a Buttercup. Ellas tienen poco tiempo para encontrar un lugar seguro y evitar las bombas, es muy intenso.

¿Qué clase de experiencia es la que otorga para un actor el crecer con un personaje?
Debo decir que algo de eso vino de forma natural como cuando tú creces en sí. Pero también, creo que es importante considerar como Prim creció de forma diferente a mí basada en todo lo que la ha afectado en su vida.

¿Qué tan diferente veremos a Prim en esta película?
Hay una clase de inversión de roles con Katniss y Prim. Katniss está en un lugar incierto mientras que Prim está dando grandes pasos y le da a Katniss coraje.

¿Cuál es la cosa más especial acerca de trabajar con Jennifer Lawrence?
Aparte de las risas, ver su talento de primera mano cuando Francis empieza a rodar.

¿Qué aprendiste de ella como actriz?
Más que nada aprendí a ser yo misma.

A la edad de 14 años, estas en una de las películas más exitosas en los últimos 3 años, trabajando con excelentes actores. ¿Cómo se siente eso? ¿Cómo lo tomas?
¡Se siente increíble! Sí, trabaje con personas que son realmente muy respetadas. Es de verdad la experiencia de mi vida.

Los fans se toman las películas muy en serio. ¿Tener esta gran cantidad de fans no hace la experiencia más especial?
Claro que la hace. La cantidad de fans es enorme y ellos toman las películas muy en serio. ¡Estoy muy agradecida que los fans estén tan satisfechos con las películas!

¿Qué es lo que más extrañaras acerca de The Hunger Games cuando termine?
Bueno, no terminará pronto. Hay otro año antes de la última película y estoy segura que veré mucho al elenco entre ahora y después.

¿Cómo imaginas tu carrera después de The Hunger Games? ¿Qué tipo de personajes te gustaría interpretar? Estoy muy emocionada por la variedad de personajes. Intentar nuevas cosas es lo que me haría realmente feliz.

¿Quién sería tu co-estrella soñada? 
Hmmm…probablemente alguien como Leonardo Dicaprio

¡Tuviste un "momento fashionista" en un vestido de Christian Siriano en la premiere de Sinsajo! Lo amamos…Dinos más acerca del proceso de su diseño y la colaboración con Christian.
Tengo un estilista, Law Roach, quien me guió en el proceso. Ambos, Law y Christian son increíbles haciéndome preguntas y trabajando conmigo para asegurarse de que realmente amase el diseño. Entonces, fue realmente un trabajo en equipo, y tuve el mejor equipo.   

¿Empezaste a descubrir tu estilo en la moda? ¿Y cómo te gustaría involucrarte en ello en los próximos años?
¡Creo que comencé a descubrir mucho! Me gusta probar cosas que marcan tendencia pero también amo volver a los looks simples y clásicos.

¿Hay alguna estrella en concreto que sigues en lo que se refiere a la moda?
Siempre hay algunas, Diane Kruger es una de las que se destaca. Ella no tiene miedo de probar cosas nuevas y logra un éxito con casi todo.

¿Era "Glamoholic"?
¡Seguro! Adoro el sentimiento de usar algo muy especial, ¿quién podría resistirse?

Gracias a: Real News  Via: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages