"The Vampire Diaries" renovara su "Temporada 7"

Hoy se esta celebrando el panel de The Vampire Diaries en el TVA Press Tour, donde se ha dado la noticia oficial que la serie continuara con su temporada 7.



Los fans de The Vampire Diaries, la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley, pueden respirar tranquilos, pues parece que podrĆ”n seguir disfrutando de las aventuras de los atractivos vampiros durante  unas temporadas mas. AsĆ­ lo ha asegurado Julie Plec, la productora ejecutiva de la ficcion.

Estos son algunos detalles revelados por la productora:

Los prĆ³ximos episodios mostraran a Damon y Elena luchando por encontrar el camino de vuelta hacia el otro. Mientras la pareja se esfuerza por lograr "una relaciĆ³n funcional", los fans podrĆ”n disfrutar de las etapas iniciales de su romance nunca vistas.


La fusion GĆ©minis "culminara con mucho drama y muerte", adelanto Caroline Dries. Si bien no hay fecha a la vista para el final de la serie, plec dijo que ella y kevin williamson elaboraron su "perfecto" final hace tiempo. Sin embargo, ya que "la serie va a seguir mas de lo que podrĆ­amos a ver soƱado", el concepto ha "evolucionado". "Pero  todavĆ­a sigue arraigado en esa misma idea. Estamos todavĆ­a en ese mismo camino"


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales en: FacebookTwitter o  por SuscripciĆ³n por correo electrĆ³nico y enterarte de nuestras ultimas actualizaciones..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages