"Libros Paranormales" Inspirados en Cuentos de Hadas "Ash & Bramble"

Queridos lectores continuamos indagando en nuestra secciĆ³n de "Libros Paranormales" inspirados en cuentos de hadasdestinados para ser devorados en un santiamĆ©n. 

Hoy pasamos de sombras y fantasmas a un romance de cuento de hadas tejido en un mundo oscuro y cautivador creado por Sarah Prineas bajo el titulo "Ash & Bramble"


Estas listo/ para dejarte llevar por la verdadera historia de Cenicienta?






En mi mundo las espadas son mƔs apropiadas que las Zapatillas. Un humilde
Zapatero es mƔs sorprendente que un prƭncipe, y las Cenicientas son mƔs listas para rescatarse a si mismas, antes de que el reloj marque las 12 de la noche.


Mi Ćŗnica familia es una prisiĆ³n de piedra creada por mi madrastra despuĆ©s de morir mi padre,  mis Ćŗnicos amigos son los roedores que se desplazan a mi alrededor, mi Ćŗnico anhelo es la libertad, mi plan de escape es perfecto, pero he descubierto que lo que parecĆ­a ser libertad es una prisiĆ³n de otro tipo....Una prisiĆ³n que me conduce a un beso, y a un prĆ­ncipe que no es quien dice ser. ... 

DespuĆ©s de todo el dueƱo de mi corazĆ³n, es un humilde zapatero que  robo mi corazĆ³n antes de que mi vida se convirtiera en tinieblas, y mi zapato de cristal en una letal espada.


A LA VENTA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Trac: Dark G    Fuente


AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)






                                                                   

1 comentario:

  1. Hola tienen el libro en pdf lo he estado buscando pero no lo encuentro en espaƱol

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages