"Libros Paranormales" A Madness So Discreet, jugosa novedad que no puedes dejar pasar...

En nuestras novedades de Libros Paranormales tenemos el debut de Mindy McGinnis, una autora que nos deleita con A Madness So Discreet, un thriller histĆ³rico con una preciosa portada que devoraras hasta su Ćŗltima pĆ”gina.   



Sobre el Libro: 



Grace Mae sabe a locura. Ella la mantiene encerrada, junto con su voz, atrapada en  el interior de una mente brillante que no puede olvidar los secretos aterradores de una familia adoptiva. Secretos que la han mantenido cautiva, bajo las paredes de hierro de un manicomio en Boston. Murmullos y lamentos se escuchan por doquier....

TĆ©tricas visiones que interrumpen sus sueƱos, quienes regresan siempre al mismo lugar: Una bodega oscura plagada por la peste misma, manos que se extienden bajo  escombros infestados por espinas, que la arrastran a los confines del infierno.

Un  joven medico que empieza a escavar en una mente perdida, una mente sin vida, que se transforma en  un arma de doble filo, contra un asesino de su propia sangre, quien ha regresado, con el fin de acabar con los Ćŗltimos pedazos que le quedan de vida.  Ahora Grace, deberĆ” enfrentarse contra los demonios de su propio pasado, con el fin de cazar a un ser despiadado que no sabe que la locura puede ser tu mejor aliada.

A LA VENTA 6 OCTUBRE DE 2015



TraducciĆ²n: Dark Gritorium



AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.


Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages