Libros Sobrenaturales Recomendados: Portada revelada: "Hallowed" de Tonya Hurley (autora de "Ghostgirl")

En nuestra secciĆ³n de" Libros Sobrenaturales Recomendados"  tenemos la nueva entrega de una autora que nos hizo suspirar, fantasear y enamorarnos con las ocurrencias de una "chica fantasma" que, todo lo dio por amor. AsĆ­ es, se trata de Tonya Hurley (autora de "Ghostgirl"), quien nos revela el tercer libro de la saga "The Blessed"  "Hallowed", el cual estarĆ” llegando a USA en el mes de julio.


The Blessed 3: "Hallowed"



Sobre el Libro: Tres niƱas perdidas, uno chico misterioso. Ellas luchan por su corazĆ³n, mientras Ć©l lucha por sus almas. 

En el tan esperado final  de la fascinante trilogĆ­a The Blessed.  Agnes, Cecilia y Lucy han sacrificado todo por el amor de un chico  que,  no solo salvo sus vidas, sino que  robĆ³ su corazĆ³n. Su destino sigue siendo oscuro,  asĆ­ como sus vidas. Ahora, cuando el mundo se vuelve contra ellos, van a ser capaces de tener fe  en si mismos y mantenerse firmes? ¿PodrĆ”n sobrevivir a la prueba final?



Recuerda que los primeros dos libros ya se encuentran disponibles en espaƱol, los podrĆ”s ver a continuaciĆ³n:

The Blessed 2: Un mismo fuego



Sobre el Libro: Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mĆ”rtires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. 

Vieron como Sebastian se sacrificĆ³ por lo que creĆ­a, y ahora tienen que tomar decisiones por sĆ­ mismas. ¿ConfiarĆ”n en sus y realizarĆ”n los milagros para los que Sebastian les instruyĆ³? ¿O perderĆ”n la fe en sĆ­ mismas y en las demĆ”s? 

El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisiĆ³n. El destino del mundo depende de ello.


The Blessed: 01- Las Bendecidas 




Sobre el Libro: Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarĆ”n sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anĆ³nimo las unirĆ” a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allĆ­ vivan durante 3 dĆ­as cambiarĆ” no solo cĆ³mo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mĆ”rtires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quiĆ©n es bueno y quiĆ©n malo, a quiĆ©n amar y en quiĆ©n confiar. Estas dĆ­scolas extraƱas se embarcan en una bĆŗsqueda del amor para encontrarse a sĆ­ mismas.





Fuente: USAToday     TraducciĆ²n: Dark G




AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages