17.2.15

Libros Sobrenaturales Recomendados: Portada revelada: "Hallowed" de Tonya Hurley (autora de "Ghostgirl")

En nuestra sección de" Libros Sobrenaturales Recomendados"  tenemos la nueva entrega de una autora que nos hizo suspirar, fantasear y enamorarnos con las ocurrencias de una "chica fantasma" que, todo lo dio por amor. Así es, se trata de Tonya Hurley (autora de "Ghostgirl"), quien nos revela el tercer libro de la saga "The Blessed"  "Hallowed", el cual estará llegando a USA en el mes de julio.


The Blessed 3: "Hallowed"



Sobre el Libro: Tres niñas perdidas, uno chico misterioso. Ellas luchan por su corazón, mientras él lucha por sus almas. 

En el tan esperado final  de la fascinante trilogía The Blessed.  Agnes, Cecilia y Lucy han sacrificado todo por el amor de un chico  que,  no solo salvo sus vidas, sino que  robó su corazón. Su destino sigue siendo oscuro,  así como sus vidas. Ahora, cuando el mundo se vuelve contra ellos, van a ser capaces de tener fe  en si mismos y mantenerse firmes? ¿Podrán sobrevivir a la prueba final?



Recuerda que los primeros dos libros ya se encuentran disponibles en español, los podrás ver a continuación:

The Blessed 2: Un mismo fuego



Sobre el Libro: Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. 

Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus y realizarán los milagros para los que Sebastian les instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? 

El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo depende de ello.


The Blessed: 01- Las Bendecidas 




Sobre el Libro: Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.





Fuente: USAToday     Traducciòn: Dark G




Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts