17.2.15

"Sinsajo Parte 1" escenas eliminadas nunca antes vistas...

Se filtro un nuevo vídeo que nos revela todas las escenas borradas que "NO" se incluyeron en "Sinsajo Parte 1".Como sabemos no todo el material que se rueda en esta superproducción acabo en el montaje final. De hecho, con motivo del inminente lanzamiento del DVD y Blu-Ray de "Los Juegos del Hambre" Lionsgate ha encontrado la manera  de dar salida a todas esas escenas que no pasaron el último corte pese a estar completamente editadas.





Pero aquí no terminamos, Ademas ComingSonn ha tenido acceso a un breve extracto del documental de más de dos horas que acompañará los extras del Blu-Ray, donde veremos  La vida Sinsajo, Cómo se hizo Sinsajo. Parte 1', acompañado de entrevistas y material de archivo del equipo técnico.

En el se profundiza la adaptación de la novela, la búsqueda de localizaciones, los escenarios- incluyendo la creación del aerodeslizador, el casting de los nuevos personajes y cómo se trajo el Distrito 13 a la vida. En el extracto podemos ver al director Francis Lawrence hablar de la búsqueda de localizaciones.









Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts