"Sinsajo Parte 1" escenas eliminadas nunca antes vistas...

Se filtro un nuevo vĆ­deo que nos revela todas las escenas borradas que "NO" se incluyeron en "Sinsajo Parte 1".Como sabemos no todo el material que se rueda en esta superproducciĆ³n acabo en el montaje final. De hecho, con motivo del inminente lanzamiento del DVD y Blu-Ray de "Los Juegos del Hambre" Lionsgate ha encontrado la manera  de dar salida a todas esas escenas que no pasaron el Ćŗltimo corte pese a estar completamente editadas.





Pero aquĆ­ no terminamos, Ademas ComingSonn ha tenido acceso a un breve extracto del documental de mĆ”s de dos horas que acompaƱarĆ” los extras del Blu-Ray, donde veremos  La vida Sinsajo, CĆ³mo se hizo Sinsajo. Parte 1', acompaƱado de entrevistas y material de archivo del equipo tĆ©cnico.

En el se profundiza la adaptaciĆ³n de la novela, la bĆŗsqueda de localizaciones, los escenarios- incluyendo la creaciĆ³n del aerodeslizador, el casting de los nuevos personajes y cĆ³mo se trajo el Distrito 13 a la vida. En el extracto podemos ver al director Francis Lawrence hablar de la bĆŗsqueda de localizaciones.









AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages