TOP 5 (Libros Paranormales de Amor) que te harán suspirar....

Iniciamos nuestro TOP 5 de " Libros Paranormales de Amor",  que no puedes dejar pasar. Tenemos una recopilación de 5 novelas prometedoras, cuyos autores son unos verdaderos maestros en el genero Paranormal/Romántico,  y tienen la capacidad de llevarnos a mundos in imaginados donde el Amor, el Misterio, y el Dolor son sus protagonistas......


1. Partimos en primera posición con "Rojo como la sangre" de Salla Simukka, quien  llegará a Argentina para la época de la Feria del Libro este año. Del Nuevo Extremo está preparando una co-edición con La Galera, adaptando este fantástico  libro a español neutro. 

"Rojo como la sangre" nos cuenta la historia de Lumikki Andersson, una chica de  17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario y misterioso criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...




Si te atrapo su sinopsis espera a ver su trailer...






2. Continuamos  en segunda posición, pasando del misterio y el trafico de Drogas  a una persecución fatal, que indudablemente volcara nuestra silla. Se trata de  Jennifer L. Armentrout , quien nos trae " Cuidado, no mires atrás" su primer thriller, que desde  YA encabeza las estanterías de oro del Reino Unido. y saldrá a la venta a partir del 20 de Febrero en latino américa.  



Lee esta  su atraparte sinopsis: Sus recuerdos son peligrosos pero son la único que tiene. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


«Este thriller adictivo combina una ambientación embriagadora con muchísimo suspense dramático.» -Kirkus Reviews

«Un thriller helador de una de las mejores autoras de literatura juvenil de la actualidad.» -Book Passion for Life.


3. Arrasamos en tercera posición con Heima es hogar en islandés  de Laia Soler,  donde nos embarcamos en un misterioso viaje que no tiene voleto de regreso.



¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.


Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



4. En nuestra cuarta posición, tenemos la primera adaptación de la novela más leída de Camilla Lackberg "La princesa de hielo"  Una excepcional novela gráfica.



   
"La princesa de hielo"  nos cuenta la historia de Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor. Dale un vistazo a su fascinante Book Trailer.






5. Y cerramos con broche de oro en nuestra quinta posición con uno de los más prometedores del momento, se trata de  Arson del autor Estevan Vega, quien nos da un paseo emocionante por la vida de dos adolescentes que pueden ser cualquier cosa menos “ordinarios”. Una historia fascinante, donde un joven de 17 años quien no solo tiene que hacerle frente a la muerte de sus padres, sino a la soledad y a su vez, su enigmático poder de crear fuego con su “mente” . Un don tan maravilloso como aterrador. Y Emery una chica cuyo destino está ligado a una extraña mascara, que la ha acompañado de día y de noche. Nunca ha podido desprenderse de ella, sin contar que ha tenido que moverse en un círculo familiar de peleas constantes donde el causante, es el alcohol. 

Estos dos adolescentes cuyo encuentro  una de las partes más interesantes y cómicas al desenvolverse la trama, se unirán en un fuerte lazo de amor,  y amistad. Encontrando un refugió en ellos mismos. Sus vidas no solo están marcadas por un oscuro secreto, si no el tenebroso misterio que está fuertemente ligado a ellos..


Dale un vistazo al Book Trailer.





Esperamos les halla gustado este nuevo  TOP 5, hasta la próxima ;)






Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages