"Fallen" Oscuros (La película): Nuevas y exclusivas revelaciones de Jeremy!

"Fallen" Oscuros (La película): Nuevas y exclusivas revelaciones de Jeremy!


Les compartimos una reciente entrevista muy interesante que le fue hecha a Jeremy hace un par de semanas. En ella habló de Addison, de lo que diferencia a Fallen de otras películas del género y de su personaje, Daniel.

Recordemos que Fallen es una de las adaptaciones de Libros Paranormales más prometedoras y esperadas del momento 


 

Traducción gracias a Sagaoscurosblog


ENTREVISTADOR:
Debo decir que estamos muy emocionados por Fallen, la cual veremos a finales del verano. Para los fans de los libros originales, ¿qué podemos esperar de la gran adaptación cinematográfica?

JEREMY:
Bueno. La película está terminada. Creo que fue terminada la semana pasada. He visto un poco de ella y luce bastante emocionante, espero que a los fans les guste.

ENTREVISTADOR:
Háblanos un poco de tu personaje Daniel y de lo que emociona del papel, puesto que es algo completamente único en mucha formas.

JEREMY:
Sí. Me gusta la idea de un tipo que ha estado vivo por cientos y cientos de años y tiene cientos y cientos de historias y antecedentes. Puede ser lo que sea básicamente... es un personaje muy profundo. Pero también es un alma con bastante sufrimiento y eso siempre es divertido de interpretar.

ENTREVISTADOR:
¿Puedes hablarnos un poco sobre Addison? La química que hay entre ustedes dos

JEREMY:
Addison es terrible. Jajaja, no, con Addison... somos amigos muy cercanos y es una muy fuerte y asombrosa actriz. Se ve pequeña pero es una actriz gigante y feroz y le da un montón de emoción al personaje de Luce. Creo que se lo merece.

ENTREVISTADOR:
Creo que se verán comparaciones con franquicias para jovenes adultos que hemos visto ser llevadas a la pantalla grande. ¿Qué es lo que hace a Fallen diferente?

JEREMY:
Creo que lo que la hace diferente es haber sido dirigida por Scott Hicks. Cualquiera que haya visto "Shine" sabe que él tiene un ojo increíble para el drama y va muy en contra de hacer las cosas como lo hacen los grandes estudios. Escogió a los actores que él quiso, porque sintió que eran los mejores actores para el trabajo. Eso hace que haya un muy buen elenco. ¿Y sabes? la película fue filmada de manera muy seria. No fue filmada como una película para jóvenes adultos. Usamos algunas técnicas de cámara muy geniales que creo que a las personas les gustará bastante, y sí, luce elegante en mi opinión.
___________





Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages